EL AMOR QUE VALE ..POR ADRIAN ROGERS.

EL AMOR QUE VALE ..POR ADRIAN ROGERS

ESCRITURA:
Mateo 6:7: Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.

TESORO BÍBLICO:
Fue un día largo y cansado. Había predicado tres sermones y dictado una cantidad de cartas. Y al pie de cada una finalizaba: En el nombre de Jesús, Adrián Rogers. Luego al terminar un culto, un hombre se acercó y me dijo: Debo verlo, tengo un problema muy serio?. Yo estaba fatigado pero le dije: Muy bien, venga y platicaremos. Él habló y yo lo escuché. Mi corazón se llenó de compasión y le pedí: Permítame orar por usted. Cuando terminé dije: En el nombre de Jesús, Adrián Rogersí. Inmediatamente pensé: Oh no, ¿dije eso? ¿Me escuchó él decirlo?? Qué fácil es caer en las repeticiones y orar sin pensar lo que decimos.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Se ha dado cuenta que utiliza frases repetitivas en sus oracionesí Hoy, simplemente hable con Dios. No piense mucho en las palabras que utiliza. Ore de corazón.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte