[Grafica Cristiana] IDOLOS!!

IDOLOS

EXODO 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Cuando se habla sobre la idolatría a la mayoría de nosotros nos viene un cuadro mental de una tribu de indios salvajes adorando una imagen, dando vueltas alrededor de ella cantando y danzando. Generalmente asociamos a la idolatría como la adoración a una estatua o efigie labrada por los hombres. Por cierto esa es una forma externa de idolatría condenada por Dios, pero existe la idolatría interna o interior dentro del ser humano.
La idolatría es una deformidad de la verdadera adoración a Dios.La Biblia nos enseña que el ser humano está compuesto por espíritu, alma y cuerpo. El espíritu sirve para comunicarse con Dios que es Espíritu.
Cuando alguien ignora esta verdad, ese sentir interior de adorar lo lleva a buscar otras formas de adoración. Puede ser una estatua o tambien aquellas cosas de la vida cotidiana que nos controlan y tienen influencia sobre nosotros. Eso se transforma en idolatría que desagrada completamente al Señor.
Quizás usted no sea un adorador de imágenes pero se ha transformado en un adorador del dinero, las posesiones, la búsqueda de la fama. Tambien puede ser un deporte, un ser querido, o algún vicio.
La idolatría se origina en nuestras vidas cuando nos olvidamos de adorar primero y principal al Señor Dios Todopoderoso de la creación.
Nunca lo olvide: Lo que adoremos se va a transformar en nuestro Señor. ¿Usted es un adorador o un idólatra?

CONFESION DE FE:
POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO SOY UN VERDADERO ADORADORb DEL SEÑOR

ORACION:
Guárdame de toda forma de idolatría, oh Señor. Crea en mí un corazón limpio y haz de mi un verdadero adorador de tu persona, pues solo tú eres digno de la única adoración. ¡Te amo Jesús!

ATT: ROSA LA BENDECIDA

Y RECUERDA QUE DIOS ES BUENO!!!!!!!!!!!!!!

Responder a rosaespina@hotmail.com 

 

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte