[Grafica Cristiana] MAS QUE UN ANILLO DE COMPROMISO (DEVOCIONAL)

DEVOCIONAL

MAS QUE UN ANILLO DE COMPROMISO

?Mujer ejemplar, ¿dónde se hallará? ¡Es más valiosa que las piedras preciosas! (Proverbios 31:10)

Un muchacho entró con paso firme a la joyería y pidió que le mostraran el mejor anillo de compromiso que tuviera. El joyero le presentó uno. La hermosa piedra solitaria brillaba como un diminuto Sol resplandeciente…

El muchacho contempló el anillo y con una sonrisa lo aprobó, luego el precio y se dispuso a pagarlo. ¿Se va usted a casar pronto? – Le preguntó el joyero.

No – respondió el muchacho – Ni siquiera tengo novia. La muda sorpresa del joyero divirtió al comprador. Es para mi mamá – dijo el muchacho. Cuando yo iba a nacer estuvo sola; alguien le consejo que me matara antes de que naciera, así se evitaría problemas.

Pero ella se negó y me dio el don de la vida. Y tuvo muchos problemas… Muchos. Fue padre y madre para mí, y fue amiga y hermana, y fue mi maestra. Me hizo ser lo que soy.

Ahora que puedo le compro este anillo de compromiso. Ella nunca tuvo uno. Yo se lo doy como promesa de que si ella hizo todo por mí, ahora yo haré todo por ella.

Quizás después entregue otro anillo de compromiso. Pero será el segundo. El joyero no dijo nada. Solamente ordenó a su cajera que hiciera al muchacho el descuento aquel que se hace nada más, a los clientes importantes. (Recopilado por aloce)

Hoy dale gracias a tu madre o la persona que te crió y educó, y sobre todo dale gracias a Dios por la vida que tienes. Sé agradecido al Señor y sírvele de corazón. Ora por aquellos que te bendicen, y si es posible incluye en tu lista por este Ministerio orando.

ORACIÓN:

Padre gracias por darme vida y por mis padres, bendícelos..

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª) Amén.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

6 Compartir
Comparte6
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte