[Grafica Cristiana] MENSAJERO

MENSAJERO

PROVERBIOS 13:17 El mal mensajero acarrea desgracia; Mas el mensajero fiel acarrea salud.

En las diversas relaciones interpersonales, sea en la familia, el trabajo, la iglesia o el club, siempre hay personas que se caracterizan por su modo de hablar. No me refiero al acento típico o las palabras cotidianas regionales, sino a la clase de palabras negativas o destructoras que utilizan. Esas palabras son mucho mas dañinas que las malas palabras. Esas personas son mensajeras de desgracia pues en sus palabras fluye la discordia, el chisme, la murmuración, la queja, el negativismo. Son personas que cuando llegan a cierto lugar ?contaminan? el ambiente con sus dichos y palabras. Son realmente mensajeros que acarrean desgracia a los oyentes.
Estas personas por cierto no soy muy bienvenidas en ningún lugar.
Quizás nosotros no podamos evitar que otros sean mensajeros que acarrean desgracia, pero si podemos decidir ser mensajeros fieles que acarrean salud y bendición a los demas.
Como cristiano Dios lo ha diseñado a usted para que sea un canal de bendición hacia otros con su forma de hablar. Ultimamente usted se ha dado cuenta que lentamente se ha estado transformando en un mensajero que trae palabras destructivas y poco edificantes. ¡Haga un alto en este momento y cambie de canal! ¡Pase del lado de los mensajeros fieles que traen bendición con sus dichos y palabras!

CONFESION DE FE:
DECIDO SER,CON LA AYUDA DEL SEÑOR, UN MENSAJERO FIEL QUE TRAE BENDICION

ORACION:
Perdona Señor mi lenguaje ?mixto? que no bendice a nadie ni te glorifica a tí. Ayúdame a cambiar del canal de los mensajeros que acarrean desgracia al canal de los mensajeros fieles que acarrean salud y bendición a otros. Gracias Jesús.
att: ROSA LA BENDECIDA!!!!!!!!

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Cristianos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir