PELICULAS CRISTIANAS – DE TERROR ?

 

PELÍCULAS CRISTIANAS – DE TERROR ?

UNA PREGUNTA QUE OPINAN DE LAS PELÍCULAS DE TERROR
COMO LA NUEVA DE EXORCISMO BASADA EN LA VIDA REAL
QUE ESTÁN ANUNCIANDO.
CREEN QUE ES MALO MIRARLAS?
CREEN QUE ES PECADO?
CREEN QUE SE PUEDAN MANIFESTAR MALOS ESPÍRITUS?

Email: juanlopez479@yahoo.com

 

Respuesta : CLARO QUE SON MALAS, porque invocan espíritus contrarios a DIOS. Y no solo eso, si no que quitan la paz  y es algo que siempre debemos conservar. No perturbar la paz de Dios en nosotros que sobrepasa todo entendimiento. Puedes dormir tranquilo viendo películas de terror? Si tu respuesta es afirmativa tal vez solo sea por un tiempo después cuando pase el tiempo este tipo de Perturbacion Espiritual te pasara la factura : Intranquilidad, Sensaciones de miedo,Terror Nocturno,etc,etc .

Si alguien mas desea opinar , en los comentarios puedes ampliar mas tu ideas .

 

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

6 comentarios

  1. nadamas t endemonias y ya es todo lo k t puede pasar

  2. La Biblia no habla de exorcismo sino de liberar personas de espiritos malignos. No con el mètodo humano, sino en el Potente nombre de JESUS. En esta practica que es todavia actual porque Dios es el mismo, se nesecita la potencia del ESPIRITO SANTO, o sea personas salvadas y bautizadas con el fuego del Espirito Santo. Lean Hechos, donde se habla de este Bautizo como segunda experiencia despues de la Salvacion y tan importante para ser llenos de Potencia. Este es el mètodo de Dios, a El pertenece la obra de Salvacion y de Libracion.Dios los bendiga.Maria

  3. Entonces cuando alguien queda poseido en la vida real, por qué Dios lo permite? Para Gloria de Dios y además indirectamente aumentar la Fe de la gente.
    No suelo ver películas de terror pero si que aumenta la FE si está bien tratada teológicamente.
    De hecho la anterior película de el exorcista mucha gente reconoce que salió del cine con más FE en Dios. Y yo de terrores nocturnos nada de nada.

  4. mmm pues si leen la biblia hay pasajes de verdadero terror, pero esto es para los que no conocen a Cristo, así que no deberán darle tanta importancia.

  5. si,es malo por que a un cristiano no le edifica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

29 Compartir
Comparte29
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte