PELÍCULAS CRISTIANAS: ¿DE TERROR?

¿PELÍCULAS CRISTIANAS DE TERROR?

¿QUÉ OPINAN DE LAS PELÍCULAS DE TERROR?
COMO LA NUEVA DE EXORCISMO BASADA EN LA VIDA REAL QUE ESTÁN ANUNCIANDO.
¿CREEN QUE ES MALO MIRARLAS?
¿CREEN QUE ES PECADO?
¿CREEN QUE SE PUEDAN MANIFESTAR MALOS ESPÍRITUS?

La pregunta sobre películas cristianas de terror es un tema interesante y controvertido. Hay muchos puntos de vista diferentes sobre si es correcto o no ver películas de terror cristianas y cómo afectan nuestra fe y nuestra relación con Dios.

En primer lugar, debemos tener en cuenta que la mayoría de las películas de terror están diseñadas para asustarnos y perturbarnos. El objetivo principal de estas películas es crear miedo y tensión en el espectador, lo que puede afectar nuestra paz interior y nuestra relación con Dios. Como cristianos, debemos proteger nuestra mente y nuestros pensamientos para mantener la paz que Dios nos da.

Algunas personas argumentan que ver películas de terror cristianas puede ser beneficioso si la película tiene un mensaje positivo o una enseñanza bíblica. Por ejemplo, si una película de terror cristiana trata sobre el poder de la oración o la importancia de la fe en Dios, puede ser una oportunidad para reflexionar sobre nuestra propia fe y crecimiento espiritual. Sin embargo, en la mayoría de los casos, las películas de terror cristianas se centran en el mal y en la lucha contra los espíritus malignos, lo que puede perturbar nuestra paz y afectar negativamente nuestra relación con Dios.

En cuanto a la nueva película de exorcismo basada en la vida real, debemos ser muy cuidadosos al considerar si es adecuado verla o no. Las películas de exorcismo pueden ser particularmente perturbadoras, ya que tratan sobre el mal y la lucha contra los espíritus malignos. Además, aunque la película esté basada en hechos reales, es importante recordar que estas historias pueden ser exageradas o distorsionadas para crear un efecto dramático en la pantalla.

En última instancia, cada persona debe tomar su propia decisión sobre si es correcto o no ver películas de terror cristianas. Como cristianos, debemos preguntarnos si la película nos ayudará a acercarnos a Dios o si nos alejará de Él. Debemos proteger nuestra paz interior y evitar cualquier cosa que nos haga sentir incómodos o perturbados espiritualmente. En lugar de ver películas de terror cristianas, podemos buscar formas de alimentar nuestra fe y crecimiento espiritual a través de la lectura de la Biblia, la oración y la comunión con otros creyentes.

6 COMENTARIOS

  1. La Biblia no habla de exorcismo sino de liberar personas de espiritos malignos. No con el mètodo humano, sino en el Potente nombre de JESUS. En esta practica que es todavia actual porque Dios es el mismo, se nesecita la potencia del ESPIRITO SANTO, o sea personas salvadas y bautizadas con el fuego del Espirito Santo. Lean Hechos, donde se habla de este Bautizo como segunda experiencia despues de la Salvacion y tan importante para ser llenos de Potencia. Este es el mètodo de Dios, a El pertenece la obra de Salvacion y de Libracion.Dios los bendiga.Maria

  2. Entonces cuando alguien queda poseido en la vida real, por qué Dios lo permite? Para Gloria de Dios y además indirectamente aumentar la Fe de la gente.
    No suelo ver películas de terror pero si que aumenta la FE si está bien tratada teológicamente.
    De hecho la anterior película de el exorcista mucha gente reconoce que salió del cine con más FE en Dios. Y yo de terrores nocturnos nada de nada.

  3. mmm pues si leen la biblia hay pasajes de verdadero terror, pero esto es para los que no conocen a Cristo, así que no deberán darle tanta importancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí