[Grafica Cristiana] PENSAMIENTOS DE HOY

La sabiduría es hija de la experiencia.

LEONARDO DA VINCI

Los medicamentos son, por supuesto, importantes. Sin embargo, no llegues a la conclusión de que una pastilla que se disuelve en tu estómago es necesariamente más poderosa que un pensamiento curativo que se disuelve en tu mente.

Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y un razones por las cuales sonreír.

La felicidad yace en la habilidad de perdonar el pasado y disfrutar el presente. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre… pero a menudo nosotros nos quedamos mirando tanto tiempo la puerta cerrada que no vemos la que ya se ha abierto para nosotros.

Mi vida mejora minuto a minuto…

La sabiduría consiste más bien en dar salida a la luz que hay en nosotros, que en abrir puertas para que entre lo que viene de afuera.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte