Quiero Recibir Cursos Para Matrimonios

Quiero Recibir Cursos Para Matrimonios

Queridos Hermanos:

Gracias por los mensajes que Dios pone en el corazón de cada uno de ustedes para compartir. Dios les de mucha sabiduría, pero recuerden que hay que bombardear el mundo con la Palabra de Dios. Ellos igual que nosotros necesitamos mucho de ella.

Mi esposa y yo estamos prestando el servicio de asesorar parejas para que el espíritu santo de Dios las Restaure, desde luego que tenemos la aprobación de nuestros lideres en la iglesia Comunidad Cristiana de Fe de la Bella ciudad de Medellin – Antioquia – Colombia, por lo que me gustaría tener mas material en cuanto a este tema. Si tienes puedes enviármelo al correo laao777@yahoo.com y te agradecería. Dios los siga Bendiciendo.

Luis Alfredo

Respuesta:

Luis, es grato saber que alguien se dedica en la ayuda de parejas. Vemos tanto desorden, equivocaciones y mucha ignorancia en lo que aconsejan. Nosotros te animamos a ver este curso para Matrimonios Cristianos que tenemos certeza te ayudará.

CURSOS BÍBLICO PARA MATRIMONIOS

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Cristianos

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte