[Grafica Cristiana] RIQUEZA!!!!!!!1111

RIQUEZA

PROVERBIOS 13:22 “El bueno dejará herederos a los hijos de sus hijos; pero la riqueza del pecador está guardada para el justo.”

Existen situaciones en la vida donde sentimos que podemos perder todo lo que tenemos. Puede ser la pérdida de un trabajo y la posterior demora para que nos paguen todo lo que nos deben; puede ser un juicio que debe ser ganado y está siendo demorado en su dictamen final a favor nuestro; puede ser el cobrar una herencia o cualquier otra cosa donde podamos ser bendecidos con una suma importante de dinero. Esas demoras producen en nosotros angustia y desesperación.
El pasaje de este día debe tranquilizarnos al darnos cuenta que el Señor quiere que las riquezas justas sean para los justos y que las riquezas injustas sean tambien para el justo.
En este día usted debe volver a creer que la injusticia que está atravesando en la demora del cobro de ese dinero importante para su bienestar presente y futuro es sólo eso: Una demora pero no una pérdida.
Los pecadores, es decir los que viven lejos de Dios, no tienen al Dios que usted y yo tenemos. El Señor es totalmente poderoso para extraer dinero de la cuenta bancaria de los injustos y depositarla en la cuenta de los justos. Esto es un milagro sobrenatural que sólo Dios puede hacer.
Eso significa que su juicio está por salir, que en cualquier momento recibirá una llamada o una carta del trabajo donde salió, para que pase por la oficina a cobrar lo que le deben. Si usted se mantiene fiel a Dios el pasaje de hoy será una realidad para usted.

CONFESION DE FE:
EN EL NOMBRE DEL SEÑOR RECIBO LA SUMA DE DINERO QUE ME CORRESPONDE Y QUE LOS INJUSTOS HAN ESTADO DETENIENDO

ORACION:
Gracias porque tú Señor tambien te interesas por mi bienestar económico. Tú eres capaz de hacer lo que sea en favor mío porque soy tu hijo. ¡Qué bueno es tenerte como mi Señor!

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Cristianos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*