[Devocionales] SALUDOS

HERMANOS, DIOS LES BENDIGA. GRACIAS A TODOS POR SUS MENSAJES.

LES ESCRIBO PORQUE QUIERO COMPARTIR CON UDS. ESTE SENTIMIENTO.

DURANTE ALGUNOS AÑOS, HE TENIDO A UNA AMIGA, QUIEN COMPARTE CONMIGO LOS BUENOS Y LOS MALOS MOMENTOS ELLA ES MENOR QUE YO, YO TENGO 22 Y ELLA 15. LA QUIERO COMO UNA HERMANA PUES LO HA SIDO PARA MI, HEMOS APRENDIDO JUNTAS, HEMOS LLORADO, HEMOS REÍDO. ELLA ESTA EN SU ETAPA DE REBELDÍA, SI SE QUIERE, DIOS SABE QUE LE HE ACONSEJADO,Y APOYADO. EN FIN, EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, ELLA HA CONOCIDO UN CHICO, Y SE ESTUVO VIENDO CON EL, A ESCONDIDAS, AL ENTERARME DE ESO, DECIDÍ ACOMPAÑARLA “POR SI”, UN DÍA SU MAMA NOS ENCONTRÓ, (CRISTIANA ES) Y EN MEDIO DE LOS NERVIOS, YESSIKA DECIDIÓ HUIR, HACIA MI CASA, SU MAMA LLEGO HASTA ALLÁ Y SE LA LLEVO GOLPEÁNDOLA A VISTA DE TODOS POR LA CALLE, ELLA COMO PUDO SE LE SOLTÓ Y SE FUE, ERA DE NOCHE, ESTUVIMOS BUSCÁNDOLA HASTA LA MADRUGADA, SU FAMILIA ME INSULTO, DIJERON QUE ERA MI CULPA, QUE YO LE HABÍA ENSEÑADO A SER ASÍ. COMO NO APARECIÓ, DECIDIMOS IRNOS Y SEGUIR AL DÍA SIGUIENTE. AL LLEGAR A MI CASA, COMO A LOS 20MIN LLEGO ELLA, LE RECIBIMOS Y DURMIÓ ALLÍ, A LA MAÑANA YO TENIA CLASES EN LA UNIVERSIDAD , ANTES DE LLEGAR FUI A LA CASA DE LA MAMA, A DECIRLE QUE ELLA ESTABA EN MI CASA, Y QUE LA FUERA A BUSCAR. EN CLASES YO PRESENTÍ LO QUE PASARÍA. LE IBAN A PROHIBIR VOLVER A ESTAR CONMIGO Y ASÍ FUE. SU MAMA LE DIJO A MI MAMA, QUE YO NO ERA PERSONA DIGNA DE ESTAR CON SU HIJA. Y QUE ELLA (QUIEN FUE MI AMIGA CONFIDENTE ANTES QUIEN ME APOYO CUANDO MAMA ME HACIA LÍOS, CUANDO TENIA PROBLEMAS CON MIS HERMANOS O CON MI PAREJA , ANTES DE TENER MI AMISTAD CON EL) NO ME QUERÍA, DE NINGUNA MANERA CERCA DE SU HIJA. ESTO HA CONMOVIDO MI CORAZÓN. DIOS SABE QUE SI HE COMETIDO ERRORES, QUE HE TRATADO DE RESOLVERLOS, QUE DE MI PARA ELLA, NUNCA HA ESTADO UN MAL CONSEJO, QUE SI ESTUVE CON ELLA, FUE DE CIERTA FORMA PARA EVITAR COSAS QUE NO DEBEN PASAR.

HOY, LE ACEPTARON EL CHICO, PERO YO SIGO SIN SER BIENVENIDA NI A LA ENTRADA. NOSOTRAS SEGUIMOS TRATÁNDONOS, PERO YA NO NOS VEMOS COMO ANTES.

ME SIENTO MAL PORQUE ME HAN PUESTO COMO UNA MUJER DE ESAS QUE NO SON BUENAS SIENTO COMO SI, ALGO DENTRO DE MI, QUE YO DESCONOZCO, HACE QUE ELLOS PUEDAN TENER RAZÓN, BUENO. ME HE ANALIZADO, LO HE PENSADO, Y ME PREGUNTO, ELLOS TIENEN RAZÓN?

YO RECONOZCO QUE NO HE SIDO MUY BUENA, QUE HE TENIDO MIS ERRORES, QUE TAL VEZ, ELLA HAYA CAPTADO ALGO DE MI, PORQUE ES QUE COMPARTIMOS TANTO, PERO SIEMPRE TRATE DE HACERLE VER QUE LOS ERRORES QUE YO TENIA, DEBÍA CUIDARSE DE TENER ELLA.

YO SE QUE HAY PERSONAS, TRISTEMENTE CRISTIANAS, QUE HAN EJERCIDO ESAS INFLUENCIAS EN ELLA, PUES ELLA COMENZO A PENSAR ASÍ DESDE QUE ESTA CON ELLOS Y YO MISMA ESTUVE PRESENTE EN UNA OPORTUNIDAD CUANDO DESAPROBARON NO DE MANERA DIRECTA PERO SI OBVIA MI AMISTAD CON ELLA POR MI EDAD, POR LAS COSAS QUE HE VIVIDO, PORQUE SOY UNA MUJER Y ELLA ES UNA ADOLESCENTE.

AHORA, A LO MEJOR YO NO ENTIENDO, A LO MEJOR ELLOS TIENEN RAZÓN, PERO QUIENES SOMOS PARA JUZGAR? QUIENES SOMOS PARA CERRAR LAS PUERTAS? COMO PODEMOS SENTARNOS EN LA IGLESIA CON UNA CARA Y EN CASA TENEMOS OTRA?, TRATO DE RECORDAR EL TEXTO DE PONER LOS OJOS EN JESÚS… TRATO.

HERMANOS YO LES PIDO DISCULPAS POR SI LO QUE HE DICHO LES ES DE OFENSA.. GRACIAS POR LEER CHIQUI

RESPONDER AL MAIL: azairih@hotmail.com

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte