[Grafica Cristiana] saludos amados hermanos

Hola amados hermanos de DevocionalesCristianos.org, mi nombre es Rubén vivo en la ciudad de Xalapa, México. Hace ya algunos meses formo parte del grupo pero hasta hoy no había podido enviaros un mensaje.

Este mensaje es de agradecimiento al Dios vivo y verdadero, por la vida de ustedes mis amados. Como muchos antes de mí deseo haceros saber que los mensajes recibidos en mi correo (algo así como 750) han sido de verdadera bendición para mi vida y ministerio.

Gracias amados hermanos por tan hermosos mensajes, mensajes llenos de la unción de lo Alto. Mi oración es que el Espíritu de Verdad siga obrando de esta manera en vuestras vidas.

Un petición para ustedes hermanos y hermanas de Devocionales Cristianos: sigan enviando el fruto de su comunión con el Salvador, no priven al pueblo de tan precioso alimento que el Señor pone en sus corazones.

Con profundo amor en Cristo Jesús.

Rubén

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte