TESTIMONIO DE EMBARAZO

TESTIMONIO DE EMBARAZO

Yo quiero compartir mi testimonio, mi nombre es Gabriela de Villarroel, tengo una linda familia mi esposo Juan José y nuestras hijas Lissy y Anahí,

Cuando estaba de dos meses de embarazo de Anahí, tuve una hemorragia muy grave y fuimos de urgencias al Hospital con mi esposo, el Doctor solo me dio unos calmaltes y me dijo que repose, pero a mi esposo le dijo que nuestra bebe no iba a nacer, que mi matriz estaba muy débil y no iba a resistir al bebe, pero mi esposo en vez de aceptar lo que dijo el Doctor, en ese momento el empezó a orar y entregó al señor a nuestra bebe, y cuando yo le pregunte que le había dicho el Doctor el me dijo: “El Señor me ha dicho que nuestra bebe va a nacer y que se va a desarrollar muy bien. Y que sera una gran sierva de Dios.”

Después de unas semanas volví a tener algunas molestias y el Doctor me dijo que si yo quería que mi bebe naciera, tenía que reposar los seis meses que restaban de mi embarazo. Mi esposo y yo ya habíamos recibido la promesa de Dios y escribimos en un papel todo lo que queríamos que sea nuestra bebe, y empezamos a orar juntos todas las mañanas antes de ir a trabajar.

Y después obramos en fe, Dios nos dio lo que nos había prometido, mi bebe nació muy sana, grande y hermosa, peso 3 kilos y 1/2. y ahora tiene 1 año y medio y es una verdadera bendición para nosotros es muy sana, inteligente, y hasta ya esta aprendiendo a orar.

Solo recibe la promesa que Dios nos da, y obra en fe.,

Que el Señor les bendiga grandemente

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Hola Marisol , gracias por compartir con nosotros tu situacion , nos encantaria tambien el saber tu testimonio y confirmar que Dios ya te dio la victoria para la gloria de su nombre!! .

  2. Marisol Mathieu

    Felicidades Dios es grande y maravilloso, en este momento estoy pasando por una situación parecida hace dos días me hice una ecografía y ni bebe no muestra frecuencia cardíaca a pesar de llevar 8 semanas de embarazo, salí destrozada del consultorio, pero hoy tengo mucha Fe en Dios que todo va a salir muy bien ya que yo no me siento enferma ni nada extraño. Dios me bendijo con este embarazo y va a llegar a feliz termino porque los regalos de Dios son Felecidad y no desaliento. Mi bebé sera todos los dias de su vida para honra y gloria de nuestro padre celestial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte