[Grafica Cristiana] tiempo suave

TIEMPO SUAVE

Lectura: Gálatas 3:26-4:7

Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo de, Dios envió a su hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley. Gálatas 4:4

Después de estudiar la conducta de miles de usuarios de teléfonos móviles, James Katz, profesor de comunicaciones de la universidad Rutgers, ha concluido que el teléfono móvil ha cambiado la naturaleza de la manera como pensamos en el tiempo.

Los investigadores ahora dicen que los Estados Unidos viven en …..tiempo suave. Este término ha sido acuñado para describir la manera de pensar de un usuario de teléfono movil que llama a las 8:20 para decir que va llegar tarde a la reunión de las 8:30, llega a las 8:45 y considera que llegó a tiempo porque llamó con antelación.

A diferencia de nosotros, Dios siempre llega a tiempo. Aunque puede que no entendamos por qué no actúa en los acontecimientos del mundo o en nuestra vida personal con la rapidez con la que creemos que debería hacerlo,

la Biblia proclama la puntualidad del Todopoderoso conforme a su plan. Gálatas 4:4-5 dice: Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.

Y Romanos 5:6 dice:….Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo

[ justo en el momento adecuado] murió por los impíos.

Podemos confiar en este mismo Dios de amor y sabio, que nunca ha llegado tarde en su plan eterno, para que llegue a tiempo en todos los detalles de nuestra vida.

EL TIEMPO DE DIOS SIEMPRE ES CORRECTO.

                                                    

 

 

 
 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Cristianos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte