[Grafica Cristiana] VIDA DE RETIRADO

 
 

VIDA DE RETIRADO

Lectura:

Filipenses 1:12-21

Pues para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Filipenses 1:21

Cuando nuestro avión aterrizó en el aereopuerto  Charles de Gaulle en París, un grupo de empleados de la línea aérea aplaudió. Pensé que aquello era un poquito raro, hasta que me dijeron que el piloto acababa de terminar el último vuelo de su carrera. Se iba a retirar al día siguiente y sus colegas estaban expresando lo contentos que estaban por él.

Para mucha gente, el retiro significa hacer lo que siempre quisieron hacer: pescar jugar al golf, viajar. Otros de esfuerzan por trabajar arduamente para poder retirarse y disfrutar el fruto de su labor mientras todavía son jovenes saludables.

El cristiano mira el retiro de una manera distinta. Un amigo mío anciano que ama al Señor lo expresa de esta forma: Esta noche me voy a retirar a mi cama. Mañana en la mañana, si el Señor me da vida, voy a despertar y a servirle. este señor tiene la perspectiva de Pablo: Pues para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia ( filipenses 1:21).

El único propósito de Pablo era glorificar a Cristo. Sea lo que fuere que resultare del sufrimiento, el encarcelamiento o las dificultades, era otra oportunidad de avanzar el evangelio y vivir para Dios.

Siempre hay trabajo que hacer para el Señor. Mientras estemos vivos, Cristo puede obrar en nosotros y através de nosotros si adoptamos lo perspectiva de Pablo sobre la vida y la muerte. Para él, no había retiro del servicio al Señor.

RETIRO DE NUESTROS TRABAJOS…¡SI! RETIRO DEL SERVICIO A CRISTO ….JAMÁS.

 

petenitza@msn.com

 
 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí