[GRUPOMINISTERIOMUJER] Saludos y animemos a Aurora

Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicis, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto enteramente preparado para toda buena obra

2 Timoteo 3:14-17 – Nuevo Testamento.
 
PERSEVERA TÚ EN LO QUE HAS APRENDIDO
PERSEVERA EN LO QUE HAS CREIDO.
 
CONOCES LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS
QUE TE DA SABIDURIA
QUE FORTALECE TU FE EN CRISTO JESÚS.
 
LA PALABRA DE DIOS:
NOS ENSEÑA,
NOS REDARGUYE O NOS REPRENDE,
NOS CORRIGE Y
NOS INSTRUYE EN JUSTICIA.
 
LA PALABRA DE DIOS
NOS PERFECCIONA
Y NOS PREPARA
PARA TODA BUENA OBRA. 
Obra de Gustavo Mazali
 
Hola, como les va, de seguro muy bien como siempre, de triunfo en triunfo y de victoria en victoria. Es un gran honor y un placer volver a estar en contacto con ustedes. Un fuerte abrazo y muchos besitos interactivos.
 
Recibi un mensaje de nuestra amiga Aurora, la cual les mando, le pueden escribir a su e-mail: reynitafeliz@hotmail.com para animarla a que continue realizando su labor, pues todos somos servidores de Dios y administradores de sus misterios.
 
A lo largo de estos años he aprendido que es muy dificil hacer la obra cuando no tienes el apoyo que necesitas;  pero te animo Aurora a que sigas adelante, puesto los ojos en Cristo Jesús, el autor y consumador de nuestra fé, persiste en lo que has aprendido y en lo que has creido, Dios te dará la sabiduria y las estrategias para usar y aplicar con los niños, jóvenes y adultos. Es un buen comienzo lo que estas haciendo, ya que a tu lado tienes a un adolescente que te ayuda y has inciado un discipulado con los nuevos creyentes. Es un gran paso el que has dado, pues Dios nos manda que usemos nuestros talentos, dones y habilidades. A medida que los vayas realizando te sorprendera cuando veas fluir las ideas, las palabras y … te sorprenderás lo que Dios hará en tu vida.
Para que comiences el discipulado, te recomiendo visitar el siguiente portal:
 
Norma Solis Zavala
 
 
BUENOS DÌAS AMIGOS Y AMIGAS GRACIAS POR ESCRIBIRME, MI RETORNO A LIMA DEMANDA DE LA ACEPTACIÒN DEL JEFE INMEDIATO DE RODRIGUEZ DE MENDOZA Dr. AGUSTIN HUAROTO GARCIA, SE MANTIENE EN LA DECISIÒN DE NO ACEPTARME EL TRASLADO A LIMA ES SU DECISIÒN PERSONAL QUE TIENE PORQUE LEGALMENTE LA ORDEN ESTÀ DADA PARA RETORNAR A LIMA. ME HA PROMETIDO QUE DESDE ENERO DEL 2006 VA A DARME EL PASE FAVORABLE.  POR MI ME ENCANTARÌA RETORNAR LO MAS PRONTO, SIEMPRE LE ESTOY HABLANDO Y PIDIENDO POR FAVOR QUE ME DEJE IR.  AÙN MANTENGO LAS ESPERANZAS DE QUE SEA ASÌ.  PERO SI AGRADESCO A DIOS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE SERVIRLE EN LA IGLESIA CON LOS NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS. LO QUE ME DA MUCHA PENA ES QUE ESTAMOS ADORMECIDOS NO RESPONDEN A SALIR A EVANGELIZAR. ESTOY LLEVANDO LOS ESTUDIOS BIBLICOS LOS JUEVES PARA TODA LA IGLESIA. NO SE REALMENTE QUE COMPARTIR INICIE CON EVANGELIZACIÒN Y NO RESPONDEN.  PERO AÙN YO RECIEN TOMÈ LA DECISIÒN DE SALIR, UN ADOLESCENTE ME ACOMPAÑA SALIMOS DOS VECES A LA SEMANA JUEVES Y DOMINGO POR LA MAÑANA ESTAMOS EVANGELIZANDO CONFIANDO EN QUE LA PALABRA DE DIOS ESTÀ SIENDO SEMBRADA EN EL CORAZÒN DE TODOS LOS QUE ESCUCHAN. ESTE DOMINGO QUE PASO ME QUEDE SOLA HUBO DIFICULTADES POR ALGUNOS COMERCIANTES REALMENTE ME RETIRE MUY TRISTE LLORANDO POR LA GENTE PORQUE SE QUE NECESITAN DEL AMOR DE DIOS, MAS NO POR EL MAL TRATO QUE ME DIERON PORQUE SE QUE ESTOY PREPARADA PARA CUALQUIER ATAQUE.  Y TODO LO MALO QUE VIENE ME LLEVA AÙN A DEPENDER MAS DE DIOS Y ME IMPULSA A CONTINUAR NO IMPORTA SOLITA AUNQUE ME DUELE LA INDIFERENCIA O ADORMECIMIENTO EN QUE SE ENCUENTRA LA IGLESIA.  MAÑANA VOY HACER INGRESAR LA SOLICITUD EN LA MUNICIPALIDAD PARA SOLICITAR LA AUTORIZACIÒN PARA CONTINUAR CON LA EVANGELIZACIÒN.  SUS ORACIONES POR FAVOR, GRACIAS POR TODO.  GRACIAS A DIOS DESPÙES DE LOS MOMENTOS DIFICILES QUE PASAMOS EL NOS CONSUELA, NOS FORTALECE, SIGAMOS ADELANTE. SALUDOS PARA TODOS Y NO SE DESANIMEN.  ESTOY PENSANDO INICIAR CELULAS Y PARA ELLO INICIARÈ CON DISCIPULADO CON LOS HERMANOS NUEVOS Y CON LOS ANTIGUOS REALMENTE NO SE QUE HACER. GRACIAS POR ESCRIBIRME.

AURORA


Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte