Impacto De Jesús El Mesías

Andres,antes que nada,fue a buscar a su hermano Simón y le dijo: Hemos encontrado al Mesías (que significa: Cristo). Juan 1:41

Muchos hablan de Pedro,pero muy pocos hablan de Andrés.Era el hermano desconocido de Pedro.Cada vez que se lo nombra,se agrega la aclaración «el hermano de Pedro»,excepto en este relato.Pero es todo un ejemplo digno de imitar.

Andrés era un hombre de pocas palabras.Nunca dice demasiado,pero cuando habla,siempre tiene las palabras justas.Era un pescador como tantos otros,hombre rudo,de hábitos simples,trabajador,bronceado del sol y el mar de Galilea.

Cuando escucho a Juan el Bautista,quedó encantado con su mensaje.Y se convirtió en su discípulo.Muchos lo hacían,Juan tenía un mensaje muy poderoso.Pero cuando aparece Jesucristo,Andrés queda fascinado.

Algo cambia en su interior,algo nace dentro suyo.Tan grande y tan fuerte que no puede parar.Apenas conoce a Jesucristo va apurado a buscar a su hermano.No queria perder tiempo.Habían encontrado lo que tanto tiempo había buscado.Y estaba tan contento que se lo quería contar con urgencia a su familia.

Solo alguien que esta maravillado actua de esta manera.No perdio tiempo,nada lo detuvo. No le importaba que sabía poco de Jesús,que apenas lo habia conocido.Fue a buscar a su hermano.

Cristo tiene que haber fascinado con su gracia a Andres para que actue asi. Me da la misma impresión de un niño al que se le ofrece un helado.Sale corriendo a buscarlo, porque le encanta.

¿Que harias vos,si te dicen que hay un millon de dolares debajo del banco de la plaza de la vuelta? Saldrías corriendo a buscarlo para que nadie te gane de mano.Esa misma desesperación era la que tenia Andrés,porque había conocido a Jesucristo y lo queria compartir.

Vos ya conoces a Jesucristo,sabes quien es,sabes que hizo,pero hoy vivimos vidas religiosas rutinarias.Cristo no nos deslumbra,no nos atrae,no nos seduce.No estamos fascinados como Andres.No nos mueve.No lo queremos compartir con nadie. No lo comentamos.

Jesucristo sigue siendo el mismo.El no cambia,su gloria y su persona siguen teniendo el mismo encanto.El problema,debe estar dentro nuestro.

REFLEXIÓN – Si Jesús no impacta en tu vida ¿que lo hace?

Un gran abrazo y bendiciones

Daniel Pixtus,Argentina

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Enlaces de Devocionales Cristianos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí