La oración a la medicina

LA ORACION APLICADA A LA MEDICINA
Por: Mark Finley

PERMANENCIA EN EL HOSPITAL GENERAL DE PACIENTES CON INFECCIONES DEL TORRENTE SANGUINERO

Un estudio publicado por el Dr.  L.Leibovici en 2001 involucraba a 3,393 pacientes que padecían de infecciones en el torrente sanguíneo y que fueron tratados en el hospital entre los años 1991 y 1996.
Se dieron los nombres de los pacientes a un grupo de intercesores. Diariamente se ofrecían oraciones por el grupo infectado. De acuerdo con el autor del estudio, Élas oraciones remotas retroactivas e intercesoras a favor de un grupo, se asocian con una estadía más breve en el hospital y una menor duración de la fiebre en los pacientes con infecciones e el torrente sanguíneo, y debería ser tomado en cuenta para su uso en la practica clínica?.
No hay una explicación puramente científica para los efectos médicos demostrados en estos estudios. Hay una explicación muy lógica: Dios existe, y contesta las oraciones de sus hijos.
ESTUDIO DE ORACION INTERCESORA EN EL CENTRO MEDICO CARDIOLOGICO DE LA UNIVERSIDAD DUKE
Uno de los estudios más impresionantes fue realizado por investigadores del Centro Médico de la Universidad de Duke. Cuando los pacientes con severos dolores de pecho eran admitidos para tratamientos de emergencia, se les daba la opción de participar en este estudio.
De los que se unieron al estudio, la mitad fue asignada al azar a un grupo por el cual se oró, mientras que por la otra mitad nadie oró. Ni los pacientes ni los médicos sabían por quienes se oraba.
Ambos grupos recibieron un tratamiento médico idéntico. Los nombres de los pacientes por los que se oro fueron enviados a grupos de oración por el mundo entero.
El grupo por el que se oró tuvo la mitad de los efectos colaterales o complicaciones de los tratamientos médicos invasivos, tales como cateterismo cardiaco y angioplastia, o no tuvo ningún efecto colateral.
LA ORACION Y LA FERTILIZACION IN VITRO ? TRANSFERENCIA DE EMBRIONES
CHA, K.Y.; WIRTH; D.P. Y LOBE, R.A. ? 2001
¿INFLUYE LA ORACION SOBRE EL ÉXITO DE LA FERTILIZACION IN VITRO-TRANSFERENCIA DE EMBRIONES?
Los investigadores médicos coreanos estudiaron la tasa de embarazo de mujeres que recibieron la fertilización in vitro y la transferencia de embriones. Doscientas diecinueve mujeres cuyas edades oscilaban entre los 26 y los 46 años, fueron enroladas, sin saberlo, en una prueba aleatoria para estudiar el efecto de la oración intercesora en la fertilización in vitro y la transferencia de embriones.
Estas mujeres fueron tratadas consecutivamente entre Diciembre de 1998 y marzo de 1999 en el Hospital General Cha, en Seúl, Corea. Los investigadores eligieron la fertilización in vitro- transferencia de embriones con el fin de controlar tantas variables como fuera posible.
Ninguno de los médicos era empleado de organizaciones religiosas, ni ninguna de estas solicitó realizar el estudio. Tampoco ninguno de los investigadores solicitó consejo de ningún grupo religioso.
La tasa promedio de éxito para la fertilización in vitro en Corea es del 26%. El grupo por el cual se oró casi duplicó este porcentaje, alcanzando una tasa de casi el 50%. Además, la tasa de implante saltó del 8 al 16.3%.
RESULTADOS ASOMBROSOS
¡La oración produce la diferencia!
Científicos, médicos, investigadores en medicina y decenas de miles de pacientes sienten sus efectos extraordinarios.
El Dios del cielo todavía realiza milagros para quienes lo buscan. Todavía toca las mentes y los cuerpos para restaurar la salud y glorificar su nombre


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí