Linea Abierta Group/ El Ultimo Superclasico

e-mail para ser visto con conexion…
Si no puedes ver las imagenes haga click aqui

 


Noticias
NUEVA FUNCION EN SANTIAGO DE CHILE

* Por localidades agotadas: NUEVA FUNCION de Misión América a las 16:00 hs. El espectáculo evangelístico estrenará dos funciones el próximo sábado 13 de Agosto en el teatro Providencia de Santiago. La primera a las 16:00 y la segunda a las 21:00. Para conseguir tus localidades, dantegebelenchile@hotmail.com o llamado al 315 63 16.


RECTA FINAL PARA EL SHOW EN LOS ANGELES

* Ultimas localidades para Misión América en Los Angeles, el sábado 27 de Agosto en el Alex Theatre de Glendale a las 7:30 pm. 216 North Brand Boulevard, Glendale, California- Para reservaciones: 626-333-7340 misionamerica@aol.com o a través del sitio web:
www.unique-productions.com


HEROES EN MIAMI

* Héroes, la Jornada Intensiva para líderes con Dante Gebel, se presentará durante Setiembre en Miami.
El sábado 17 en Kendall a las 10:00 AM: heroes@ciamiamibeach.com
El sábado 24 en West Palm Beach a las 4:00 PM: pks6@aol.com
Las próximas fechas en Argentina: Necochea (20 de Agosto) y Resistencia, Chaco (3 de Setiembre) heroes@dantegebel.com


EXITOSO LANZAMIENTO DEL NUEVO WEB SITE

* La nueva página oficial de Dante Gebel tuvo una recepción que superó las expectativas de visitas. Downloads, audios, videos on line y nuevos artículos, son algunas de las novedades del nuevo site. Imperdible. www.dantegebel.com


LAS NOVEDADES DE EDITORIAL VIDA

* Vida-Zondervan editará dos nuevos libros, "El sueño de toda mujer" escrito por Liliana Gebel (puedes leer un adelanto en www.dantegebel.com) donde cuenta el "detrás de escena" del liderazgo y el ministerio y "Monólogos de Dante Gebel", un libro desopilante con historias cotidianas que te harán reír y emocionar. Ambos lanzamientos serán en el marco de Expolit, el año entrante.
* También Vida-Zondervan acaba de editar tres pack de audio mensajes titulados "Lo mejor de Dante Gebel- La colección" que incluyen 21 discos en total, y un pack bonus con todo el seminario "Héroes". editorial.vida@zondervan.com



Línea Abierta Group.

www.dantegebel.com
Copyright © 2005. Todos los derechos reservados. Queda autorizada su reproducción total o parcial sin necesidad de autorización expresa del Editor. Si este mensaje le fue enviado por error y no desea recibir mas, por favor envíe un Reply con el subjet: REMOVER y será removido inmediatamente de nuestra base de datos.
Disculpe las molestias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí