Mirando hacia el cielo

“Mirando hacia el cielo”

¿ porqué no mirar con la vista espiritual las moradas que Dios preparó para nosotros en el cielo ?

¿ porqué no imaginarse estar caminando por esas calles de oro puro, transparente como vidrio ?

¿ porqué no mirar esa ciudad preparada iluminada por la gloria de Dios ?

¿ porqué no mirar el río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que sale del trono de Dios y del Cordero ?

¿ porque no estar listo si El dijo: “He aquí, vengo pronto “ ?

¿ porqué no imaginarse ese lugar preparado sin muerte, sin llanto, sin clamor ni dolor ?

¿ porqué no imaginarse el momento cuando una voz diga como la voz de grandes truenos ¡ Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina ! ?.

¿ porque no imaginarse lo que El dijo, que viene pronto y su galardón con El, para recompensar a cada uno según su obra ?

¿ porqué no pensar en lo bienaventurado que somos porque tenemos parte en la primera resurrección, que la segunda muerte no tiene potestad sobre nosotros, sino que seremos sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinaremos con El mil años ?

SI LE CREEMOS A DIOS TODO LO ANTEDICHO ¿ porque no esforzarnos en ser cada día mas santo, y vivir constantemente con el gozo de este destino preparado para ti y para mi ?

Dios te bendiga.

Juan Carlos Varela

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

3 Compartir
Comparte3
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte