CONFERENCIA PROYECTO VIDA


Proyecto Vida Plena

Tenemos el agrado de invitarlo a usted a la conferencia que se realizará el lunes 5 de setiembre a las 20:00 hs.
en el Auditorio de la Sociedad Argentina de Cardiología,
Azcuenaga 980, Capital Federal.
La misma estará a cargo del Dr. Juan Antonio Tripolone, sobre el tema:¿s trastornos psicosociales como factor de riesgo para la salud y como enfrentarlos. Como evitar la enfermedad coronaria y eventos cardiovasculares agudosí
Organiza

Iglesia Reconciliación con Dios. Pastores Edgardo y Andrea Paidón
Misión Vida para las Naciones. Apóstol Jorge Márquez

Informes: 4809-3741 de 15:00 a 20:00 hs.
Dr. Juan Antonio Tripolone
Médico cirujano de reconocida trayectoria, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba en el año 1980 y especializado en cardiología.
· 1980: especialización en la Cátedra Cardíaca y Vascular de la Fundación Favaloro.
· 1998/99: realizó en el Harvard Medical International, Instituto de Postgrado del Cono Sur, un Advances in Clinical Cardiology. Participó como miembro titular del XXIX Congreso Argentino de Cardiología y del X Congreso Argentino de Cardiología Pediátrica realizado por la Sociedad Argentina de Cardiología, en Bs. As. Presentó dos trabajos científicos en el XXIX Congreso de la Sociedad Argentina de Cardiología en Buenos Aires titulados: ?La Velocidad Media del Descenso del Plano del Anillo Mitral como Índice Alternativo? y ?Relación entre el índice de esfericidad ventricular izquierda y la velocidad del descenso del plano del anillo mitral?.
· 2003: presentó en el VII Congreso Mundial de Ecocardiografía y Ultrasonido Vascular, realizado en Buenos Aires, cuatro trabajos científicos titulados: ?Comparación entre 5 Índices de Función Ventricular y su Comportamiento con el Ortostatismo?, ?Analysis of the Carotid Reflex Vasomotor Response to the Hyperventilation Testá, ?Valoración de un nuevo índice de función ventricular? y ?Analysis of the Carotid Reflex Vasomotor Response to the Hyperventilation Testá.
· 2004: presentó un trabajo científico titulado ?Análisis de la Respuesta de los Parámetros de Función Sistodiastólica de Ventrículo Izquierdo a la Bipedestación? en el Congreso Argentino de Cardiología en Bs. As.
· Es docente en la Universidad Católica de Cuyo de San Juan, de las asignaturas Medicina I y Emergentología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí