Nuestro Andar Diario 02 de agosto de 2005

Nuestro Andar Diario

2 de agosto de 2005

Colosenses 1:9-14
9 Por esta raz?n, también nosotros, desde el día que lo supimos, no hemos cesado de orar por vosotros y de rogar que se?is llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabidur?a y comprensión espiritual, 10 para que and?is como es digno del Señor, agrad?ndole en todo, dando fruto en toda buena obra y creciendo en el conocimiento de Dios; 11 fortalecidos con todo poder según la potencia de su gloria, para obtener toda perseverancia y paciencia, con gozo 12 dando gracias al Padre que nos ha capacitado para compartir la herencia de los santos en luz. 13 Porque Él nos libr? del dominio de las tinieblas y nos traslad? al reino de su Hijo amado, 14 en quien tenemos redenci?n: el perd?n de los pecados.

?Medicina forense?
?Buscas una nueva carrera? Piensa en la medicina forense. En el a?o 2002, la Universidad Tri-State en Indiana a?adi? un título en ciencias forenses y experiment? una gran sacudida al ver que sus estudiantes cambiaban de asignatura principal.

?Por qué? En gran parte debido a que muchos estudiantes hab?an estado viendo programas de TV como CSI [Investigaci?n en la Escena del Crimen] que muestran cómo la ciencia, como por ejemplo el anÉlisis del ADN, puede producir la evidencia necesaria para ganar casos en los tribunales.

Otros programas tales como Trading Spaces [Cambio de espacios] –y todos sus clones– están haciendo que la gente se cambie a trabajos como la decoraci?n de interiores. Law and Order [La ley y el orden] mantiene a la gente atra?da hacia el mundo legal. E.R. [Sala de emergencias] alienta el inter?s en el mundo de la medicina. Alias se?ala a la gente en dirección a la CIA.

?Oye! No es la peor manera de tener algunas ideas en cuanto a qué carrera quieras seguir (en tanto que seas lo suficientemente realista como para darte cuenta de que no todo puede resolverse en una hora, ?y de que no hay garant?a de que las personas con las que trabajes sean tan bien parecidas!)

En el viaje de la vida, es difícil saber qué camino tomar. Pero, ?sabes qué?

?La voluntad de Dios para tu vida se puede encontrar en Colosenses 1!

Ya puedo verte pele?ndote por agarrar tu Biblia. . .  ?Rel?jate! Colosenses no te dir? dónde vivir, con quién casarte, qué trabajo tomar o qué estudios seguir. Sin embargo, te explicar? que la voluntad de Dios para sus hijos es que vivan vidas dignas del Señor, que lo agraden en todo, que lleven fruto en toda buena obra, y que crezcan en el conocimiento de Él (v.10).

Independientemente de los giros que tu vida pueda dar y de la situación en la que te puedas encontrar, t? tienes que ser el tipo de persona que Dios puede usar. P?dele que te llene del «conocimiento de su voluntad en toda sabidur?a y comprensión espiritual» (Colosenses 1:9). «Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabidur?a, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche» (Santiago 1:5).

Sabidur?a espiritual –la que viene de Dios– es la clave. Y, es el primer paso hacia el conocimiento de Su dirección para tu vida. –CK

Destino
?Siento confusión en cuanto a  lo que Dios quiere que haga con el resto de mi vida? ?Qu? har? para recibir dirección de parte de Él? ?Estoy creciendo en el conocimiento de Dios y viviendo una vida digna de Él? Si no es así, ?cómo comenzar? a hacerlo?

en resumidas cuentas: el conocimiento de Dios trae el conocimiento de su voluntad.

Si desea recibir Nuestro Andar Diario por correo electr?nico, go to
http://www.rbclatino.org/du.htm

Copyright (c) por Ministerios RBC–Grand Rapids, MI 49555

This message was sent from Nuestro Andar Diario to vargasc+rbc@gmail.com. It was sent from: RBC Ministries, 3000 Kraft Ave., Grand Rapids, MI 49512. You can modify/update your subscription via the link below.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí