Menu
Home / Dios / [PalabrasDeFe] Ama a tu projimo como Dios lo ha amado.

[PalabrasDeFe] Ama a tu projimo como Dios lo ha amado.

Ama a tu projimo como Dios lo ha amado.

A veces, pasamos por el mundo viendo a los demás como simples personas que pasan por nuestras vidas, sin pensar en que cada una de esas personas es un ser digno de todo respeto, y hecho a semejanza de Dios.
¿Cómo podemos dar gracias a Dios por un lado, y maldecir u odiar al ser hecho a su imagen y semejanza?
Para ser realmente como Cristo lo quisiera nos falta mucho, y hasta el día que veamos a todos como hermanos cumpliremos aquello de: “Ama a tu prójimo como YO lo he amado”, y Cristo dió su vida por todos, justos e injustos, buenos y malos, sinceros y mentirosos…¿qué tan lejos estás tú de ese ideal?
Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Mira También

compasion-concepto-biblia

¿Crees El Concepto de Compasión? ¡Ahora a Practicarla!

¿Crees El Concepto de Compasión? ¡Ahora a Practicarla! “LOS QUE SOMOS FUERTES DEBEMOS SOPORTAR LAS FLAQUEZAS DE LOS DÉBILES…” (Romanos 15:1) Un joven que se suicidó dejó esta nota: “Mamá y papá, nunca llegué a ser una verdadera persona, y no puedo aguantar esta vida falsa y vacía que he ...

amor abnegacion los otros biblia.jpg

El Amor De Abnegación Según La Biblia

El Amor De Abnegación Según La Biblia “…ANDAD EN AMOR, COMO TAMBIÉN CRISTO NOS AMÓ Y SE ENTREGÓ A SÍ MISMO POR NOSOTROS, OFRENDA Y SACRIFICIO A DIOS EN OLOR FRAGANTE” (Efesios 5:2) Nunca serás un “…olor fragante” (Efesios 5:2b) en las “fosas nasales” de Dios sin un sacrificio, sin ...