Inicio / Los Cristianos / [PalabrasDeFe] Ama a tu projimo como Dios lo ha amado.

[PalabrasDeFe] Ama a tu projimo como Dios lo ha amado.

Ama a tu projimo como Dios lo ha amado.

A veces, pasamos por el mundo viendo a los demás como simples personas que pasan por nuestras vidas, sin pensar en que cada una de esas personas es un ser digno de todo respeto, y hecho a semejanza de Dios.
¿Cómo podemos dar gracias a Dios por un lado, y maldecir u odiar al ser hecho a su imagen y semejanza?
Para ser realmente como Cristo lo quisiera nos falta mucho, y hasta el día que veamos a todos como hermanos cumpliremos aquello de: “Ama a tu prójimo como YO lo he amado”, y Cristo dió su vida por todos, justos e injustos, buenos y malos, sinceros y mentirosos…¿qué tan lejos estás tú de ese ideal?

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>