[Palabras De Fe] Crisis de fe

Crisis de fe
 por Henry y Tom Blackaby

Es frecuente que se confunda la palabra crisis y se le dé el significado de ?tragedia? o ?amenaza?. Se comprendería mejor si se dijera que significa <>. Para el creyente, una crisis de fe es un punto en el cual esa persona o confía en Dios y lo obedece, o pone su propia sabiduría o intereses por delante de Él. Una crisis de fe es un momento de decisión.

Tal vez usted se esté enfrentando en estos momentos a una crisis de vida, o acabe de pasar por una. Muy bien pudiera tratarse de que Dios lo está usando como instrumento suyo para llevar esperanza, paz o verdad a la situación. Tenga el cuidado de no centrarse tanto en la crisis, que sea incapaz de ver a Dios en medio de ella. Él le podría querer revelar algo acerca de sí mismo en medio de la crisis, así que manténgase alerta.

Hay hombres que dan por sentado, equivocadamente, que Dios los salvó solo para que pudieran ir al cielo después de morir. La salvación consiste en conocer y experimentar a Dios. El producto secundario de la salvación es la eternidad que pasamos con Él. Hay quienes prefieren centrarse en el producto secundario, y no en el propósito. Dios se presenta en nuestra vida para que entremos en una relación eterna con ÉL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí