[PalabrasDeFe] ERES TRAYECTORIA DE DIOS


Yahoo! Grupos

ERES TRAYECTORIA DE DIOS
por: P. Jose Luis Alonso

Tú naciste en el corazón de Dios. Tu trayectoria personal tuvo su origen, se inició dentro del corazón de Dios. Tú eres trayectoria de Dios, porque eres fruto de su amor. Culminada tu trayectoria sobre la tierra, volverás al corazón de Dios, en donde fuiste pensado, creado y engendrado, en donde siempre estuviste y nunca saliste. Tu trayectoria se desenvuelve en el tiempo, pero siempre dentro del corazón de Dios ¿en donde vives, te mueves y existesí.


Tu trayectoria personal es trayectoria divina. Naciste en el tiempo, pero fuiste hecho para ser eterno. Tuviste un antes y un después; un principio, pero no tendrás fin. Dios comenzó tu trayectoria dentro de su amor, y quiso que fueras trayectoria de su amor en el mundo. Por eso, mientras permaneces en la tierra, tu vocación es vivir cada día como un despliegue de Dios en ti.
Tu trayectoria personal se inició como un minúsculo destello de Dios, que está llamado a convertirse en haz de luz, en torrente luminoso, y un día llegará a ser luz total, luz en la luz. Dios comenzó tu trayectoria en su corazón, y la culminará también dentro de su corazón. Esta es la razón por la que tu trayectoria personal, trayectoria del amor de Dios en el mundo, es vocación y compromiso a ser corazón de Dios para todos, corazón del mundo.
Naciste en el corazón de Dios para ser proyecto de Dios. Vive, ama de tal manera que Dios vaya creciendo en ti. Dios crece en ti cuando amas y das tu vida, cuando eres amor y vida para todos y cada uno de los hombres. Tu culminación será la culminación de tu amor, cuando Dios sea todo en ti y tu vida sea amor para todos. Si al final, hasta el final, has intentado ser, vivir así, Dios triunfó en ti. Tu vida valió la pena.
enviado por: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/

__________________________________________________

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte