[PalabrasDeFe] LAS LUCHAS -V (Con la duda)

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.


Yahoo! Grupos Mis grupos | PalabrasDeFe Página principal

 

 
 
 
 La lucha con la duda
 
En una historia para niños, una pequeña locomotora dice repetidamente: «Creo que puedo. Creo que puedo». Este personaje estaba tratando de sustituir la duda por la fe. Nuestras dudas surgen cuando no estamos seguros de algo, y son una plataforma insegura desde la cual actuar. La fe, por otra parte, proporciona mejor apoyo para impulsarnos hacia delante, y cuando esa fe está puesta en nuestro Salvador Jesucristo, ella ofrece un firme punto de partida.
 
Para quienes seguimos a Cristo, la duda no cuadra con lo que somos. Tenemos que caminar por fe, firmemente convencidos de las verdades de Dios. Pero muchos de nosotros lucha con la duda. Una causa fundamental de nuestro problema es que no creemos firmemente en la Palabra de Dios. Parte de nuestro pensamiento sigue estando no convencido, lo cual origina la duda. Nuestra falta de seguridad se muestra en la manera como preguntamos si el Señor nos ama «tal como somos», a pesar de sus reiteradas seguridades. También nos preguntamos si Él nos perdona esta vez, aunque tenemos el testimonio de Su Palabra.
 
Una deficiente comprensión de la Biblia es causa de errores en cuanto a la naturaleza y las promesas de Dios. Cuando no ponemos el pecado y la culpa bajo el poder limpiador de Su verdad, éstos envenenan nuestra vida. Nuestro enfoque en las prioridades del Señor vacila, y las faltas del pasado nos hacen vacilar. Si permitimos que la duda crezca, nuestras luchas continuarán.
 
Sólo el Señor es capaz de transformar nuestra duda en fe. ¿Por qué no comenzar cambiando nuestras vestimentas de duda por las vestimentas de confianza de Diosí
 
Algunas de nuestras dudas parecen ser demasiado pequeñas para merecer nuestra atención. Otras dudas nos han acompañado por tanto tiempo, que ya casi no las notamos. Pero el hecho de que sean pequeñas o inadvertidas no significa, sin embargo, que no nos afecten. Las crisis son capaces de revelar nuestras incertidumbres y hacer más difícil nuestra desazón emocional.
 
¿De qué manera nos afectan las dudasí
 
?Nuestra relación con Dios es claramente afectada por la duda. No podemos tener intimidad con Dios ni agradarle, si dudamos de lo que Él dice. La Biblia dice que nuestro Padre se agrada de nosotros sólo si confiamos en Él: «Sin fe es imposible agradar a Dios» (He. 11:6). La seguridad y la certeza, deben ser las características de nuestra fe. Sin una fe segura, nuestra relación con Dios sufre.
 
?Una segunda consecuencia surge en nuestra vida de oración. Es la duda lo que pone obstáculos a nuestra fe y hace que nuestras oraciones se vuelvan insignificantes y vacías. Si le creemos a Dios y no dudamos de Él, tendremos el privilegio de experimentar Su poder para hacer cosas que, humanamente hablando, son inalcanzables.
 
?La duda estorba nuestro servicio a Dios también. ¿Cuántos de nosotros hemos desatendido el llamado de Dios, porque pusimos en duda nuestras capacidadesí ¿Cuántos hemos dudado en compartir el evangelio, por no estar seguros de tener las palabras adecuadas’
 
Invierta tiempo ahora en la Biblia, y deje que el Espíritu Santo le revele la certeza de la verdad de Dios.
 
 

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí