[PalabrasDeFe] LOCA……….SI

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.


Yahoo! Grupos Mis grupos | PalabrasDeFe Página principal

 
 

 

 
Loca sí…!
pero, loca porque no vivo como los demás quisieran que lo hiciera…
loca porque soy yo misma, sin importar el que dirán ni las apariencias..
loca porque me dejo llevar por lo que mi corazón me dicta sin importar la cordura: esa cordura tan absurda que nos hace ser como robots en una era de tecnología tan sofisticada, en un mundo donde abunda la hipocresía y el materialismo, donde puede más el odio sobre el amor, la razón sobre el corazón,la venganza sobre el perdón…
Me llaman loca…qué puede importar cómo me llamen si me siento feliz así?
Pobres de aquellos que siempre juzgan a los demás por sus apariencias, viven infelices metiendo el dedo en el ojo ajeno para sacar la paja, sin mirar el propio que muchas veces está lleno de telarañas.
Loca…sí…pero, en mi interior llevo todo un mundo de experiencias, de secretos, de deseos, de pasiones, de todas esas sensaciones que – ya quisieran muchos cuerdos- sentirlas; aunque fuera una sola vez en su vida, pero claro, viven superficialmente, guardando pasiones ocultas en su interior sin permitir que afloren. Viven pensando cómo hacer más con menos esfuerzo,cómo ganar sin arriesgar; cómo matar sin mancharse las manos… y no me refiero a los crímenes con un arma mortal verdadera, no, sino a matar, como lo hacemos muchas veces, -con nuestras lenguas- que a veces están tan afiladas como espadas que traspasan aún el metal más sólido y así las usamos contra los que no son de nuestro mayor agrado…¿Por qué?… porque ese día simplemente nos dió la gana de «ver» en el vecino que nos puso mala cara cuando quisimos  saludarlo…Caramba…!!! Quizás ni nos estaba mirando!!! A veces vemos sin mirar, oímos sin escuchar, porque nuestros pensamientos están en Júpiter o en Marte, porque no nos percatamos de que hay gente a nuestro alrededor cuando estamos llenos de problemas… problemas…… ja, ja…palabra clave. Acabo de dar en el clavo más duro de nuestras vidas…¿Quién no tiene problemasí claro, en el buen sentido de la palabra…»problemas igual a situaciones»…Todas tienen soluciones que muchas veces las tenemos en nuestras propias narices, pero, no queremos verlas porque – posiblemente – eso nos cueste doblegar nuestro dichoso orgullo… Orgullo!!!….. Uff…Ese sí es un gran problema!…Herimos, doblegamos, acusamos, pero que nadie se meta con nosotros. Que no nos dobleguen, o tener que aceptar un error… nooo, jamás!!! Quizá, tener que ceder y darnos cuenta de que «metimos la pata», que horrible tener que decir «Perdón», «Lo siento», «Me equivoqué»…pues sepan ustedes, que eso es lo mejor de mi locura…Tengo la gran habilidad de rectificar cuando cometo un error, cuando digo algo que no debo, cuando necesito de alguien.
 Pues sé, que por algo somos muchas personas en el universo y no una sola…esa es una de las cosas por las que me llaman loca… pero bien…ya me desvié del tema que nos concierne…¿De qué hablaba? Ahh!!! de que me llaman loca…Que terrible cuando se nos olvidan las cosas…!  …ó cuando nuestras mentes van más rápido que nuestra lengua y se nos olvida lo que íbamos a decir…!!! Fíjense…un día como hoy…nos llega el dinero que necesitamos para pagar nuestras deudas, wowwwwww! qué felices somos!; ya tendremos alguito para gastar, pero, ZAS!!!…comenzamos a pagar y pagar, y cuando queremos acordarnos, nos falta la mitad para completar los dichosos pagos y peor aún, no nos sobró nada para disfrutar de la vida…¡que terribleeeeeee…! enseguida nuestra felicidad se nos fue al piso tornándose en mal humor porque tantos planes que teníamos fueron frustrados… Gastamos más de lo que ganamos y ese es un problema que podemos resolver si nos organizamos; si planeamos sólo con lo que tenemos y si comenzamos a conformarnos con lo que somos, sin querer ser más alláYo me conformo con ser loca… ¿Y tú? Hay que cambiarle el color a las cosas. Como dicen por ahí…»Todo es según el color del cristal con qué se mire»…¿Se han puesto a pensar en ese dicho?…si el cristal no tiene color, es transparente por naturaleza, ó al menos eso me dijeron desde chiquita, entonces: ¿quiénes tenemos que cambiar el color?…nosotros mismos…pero como siempre estamos en el planeta Saturno, ni vemos el resto de los planetas y menos pisamos el que vivimos…»La Tierra»…hermosos planetas…!no los conocemos físicamente, pero, cuánto viajamos por ellos, sobre todo en nuestra soledad, en nuestras preocupaciones, en nuestros momentos tristes… pero bueno… no pongas esa cara…!!! no es mi intención llevarte a pensar en cosas amargas… sólo quiero explicarte, que siento un gran orgullo porque me llaman loca…y ojalá mi enfermedad fuera contagiosa, porque estoy segura, que en cada uno de nosotros reside esa enfermedad sólo que está escondida.
Hay que dejarla salir de vez en cuando o de cuando en vez, para que se pueda disfrutar de las cosas verdaderamente importantes en la vida -y lo mejor de todo-  es que son gratuitas…
 ME LLAMAN LOCA….Y QUE ?
 
 
 

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí