[PalabrasDeFe] Promesa y Juramento

Yahoo! Grupos

Promesa y Juramento

por : Claudio Freidzon

El Señor tiene promesas para cada uno de nosotros, tiene planes, tiene propósitos. Muchas veces nos desalentamos cuando los tiempos de Dios no concuerdan con nuestros tiempos, y pensamos que Dios no está haciendo nada. Y Dios nos dijo por Habacuc que a su tiempo El llegará y esa palabra significa que El no llegará ni un segundo tarde. Cada cosa que estás esperando en Dios llegará a su tiempo, y si se cierra una puerta es porque Dios tiene una puerta mayor.

En Galatas, capitulo 3, dice que por medio de Jesucristo, somos herederos de las mismas promesas hechas a Abraham.

Y yo tengo un anuncio para darles: hemos heredado las mismas promesas, ustedes las heredaron. No es que ustedes las consiguieron, no es que ustedes hicieron esfuerzos para lograrlas, sino que son herederos; ustedes no son huérfanos, ustedes son hijos, y como hijos son herederos.

El Señor te da dos cosas para que no las sueltes, en una mano te da la promesa y en la otra te ha dado el juramento .

Dios te va a bendecir con abundancia, con puertas abiertas, con favor, con crecimiento, con abundancia de almas, con abundancia de bendición, con abundancias de conversiones. Tu familia va a ser salva, va a triunfar sobre la enfermedad, va a triunfar sobre la miseria, el Señor está soltando su promesa sobre tu vida.

En tiempo de escasez, cuando falta la visión, la promesa dice te bendeciré con abundancia y te multiplicaré grandemente.

La promesa y el juramento es como un ancla que se arroja y se engancha en el trono de Dios y aunque la tierra tiemble, yo estoy tomado de esa promesa.

Ustedes conocen la historia de Pedro en la barca después de la resurrección: ellos no habían podido pescar nada durante toda la noche y alguien a lo lejos les dice que tiren la red a la derecha, y la abundancia de peces los estaba esperando debajo de la barca. Cuando vieron este milagro de abundancia Juan gritó: Es Jesús!!

Saben por qué gritó es Jesúsí Porque Juan discernió que no podía pasar de cero a la abundancia por casualidad; fue un milagro y eso es lo que va a ocurrir en estos días. Has estado pasando una noche de fracasos, has venido a esta conferencia, con dolor, con fracaso, pero Dios te dice: empieza un nuevo día.

Quiero terminar la ministración con 4 consejos:

– No te achiques

– No te agrandes

– No te aceleres

– No te detengas

Estás caminando en una nueva dimensión; es un tiempo de abundancia, es un tiempo de crecimiento! Estamos viviendo uno de los tiempos más impresionantes de la historia de la iglesia, y hay hombres que son un regalo y un instrumento de Dios para este tiempo.

__________________________________________________

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí