[PalabrasDeFe]¿Circunstancias fuera de control?

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.


Yahoo! Grupos Mis grupos | PalabrasDeFe Página principal

 
 
    
 
¿Circunstancias fuera de control?
 
 
Son numerosas las situaciones en las que nos vemos abrumados por sentimientos de desesperación y desaliento. Nos encontramos acosados por circunstancias que están más allá de nuestro control. En nuestra debilidad y desánimo nos volvemos tan inquietos y temerosos, que hasta nos olvidamos de las promesas de Dios. Clamamos a Él por ayuda y nos aferramos a la esperanza de que el Señor cambiará nuestras circunstancias externas. Pero aun en nuestro clamor y súplicas, casi no sabemos qué pedir, porque nuestra visión es muy limitada.
 
En momentos así, es un gran consuelo recordar que tenemos un Guía, un Gobernador, un Cuidador que ve lo que realmente necesitamos. Su oportuna intervención es, más interna que externa. Es decir, mientras que nosotros queremos un cambio de circunstancias, Él quiere cambiarnos a nosotros. En nuestra debilidad, clamamos por alivio, mientras que el Espíritu Santo está sometiendo nuestro clamor a la voluntad del Señor. Como nuestro abogado, el Espíritu está dedicado a interceder ante el Padre a nuestro favor. Y Sus peticiones son siempre oídas, porque cuadran perfectamente con el gran propósito de Dios para nuestras vidas.
 
Por eso el apóstol Pablo estaba tan seguro de que todas las cosas ayudaban a bien a los que aman a Dios. Él dijo: «sabemos», no «esperamos». Hablaba con mucha seguridad. Además, esta certeza habla de «todas las cosas», no de algunas cosas. ¡Qué gran confianza, entonces, debemos tener todos! Nuestro Padre celestial, el Dios soberano de este universo, ejerce un sublime control de todas las situaciones de nuestra vida.
 

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí