PEDIDO DE ORACION MUY URGENTES

HOLA DIOS LES BENDIGA TODOS LOS HERMANOS EN CRISTO POR FAVOR LES VENGO A PEDIR DE FAVOR POR EL MATRIMONIO DE MI HIJA MARY Y RICARDO Y SUS 2 NIÑOS, YA QUE LE PUSO EL DIVORCIO POR FAVOR NOSOTROS ESTAMOS ORANDO POR UN MILAGRO DE PARTE DE NUESTRO DIOS AMEN POR RESTAURACIÓN— AMOR –PAZ— SALUD– PERDÓN–BENDICIÓN EN SUS FINANZAS— AMEN GRACIAS —- Y POR SALVACIÓN LIBERACIÓN DEL MUNDO POR RENE — Y GUSTAVO—- GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA ESTA MADRE TRISTE

HERMANA MIRNA ARENA.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

12 comentarios

  1. Soy Damaris Jimenez, necesito sus oraciones por mi esposo Roger Alexander Gonzalez Castillo, para que sea Dios restaurando su vida espiritual para que alla en el una verdadera conversion , el no quiere ya asistir a la iglesia ni saber nada de Dios pero se que Dios puede hacer un cambio y transformacion en su vida. Tambien pido para que Dios restaure nuestra relacion y que esos sentimientos de amor entre nosotros cobren vida en el nombre de Jesus..

  2. Pido oración por la salud de mi nieto Jorge Lino. Para que el Señor le devuelva el habla , la audición y su mente coordine bien sus ideas, para que sea un fiel mensajero de Cristo . El tiene ahora 3 años y 4 meses y hasta hace un año era un niño “normal”. Por favor ayúdennos con sus oraciones. También para que el Señor le quite los celos que tiene con su hermanita Paula Sabina de un mes y porque quiera jugar con otros niños.
    También pido por la conversión de sus padres. Katia y Lino. Gracias . Dios les bendiga.

  3. Deseo que me apoyen en oración por mi hijo que se encuentra recluido en una penitenciaria por algo q no a cometido no tengo como pagar un bogado pero se q nuestro señor JESUCRISTO es el mejor abogado mi nombre es JIMMY MURICIO RIASCOS PEREZ

  4. Angel Taraborrelli

    Pido que me ayuden a orar más para que el Señor con divina gracia inunde el corazón de mi familia y mío para que haya paz, armonía y prosperidad, que me prepare y mande una compañera idónea, una Varona de Dios que me acompañe en Santo Matrimonio hasta el fin de mis días. Amén

  5. hnos lesquiero pedir que lleven en sus oraciones mi matrimonio ya que hay problemas

  6. quiero pedirles una peticion por mi hogar hace dos meses q mi esposo cambio y dice q se canso y no quiere ni saludarme,estamos al punto del divorcio tenemos 10 años de matrimonio, tenemos una niña de 5 años q esta sufriendo mucho con esto y me hecha la culpa a mi, hermanos por favor en verdad me encuentro desesperdad y angustiada, creo q hay otra persona con e,l porq el llevo la niña para alla, pero tambien creo y se que para Dios no hay nada imposible….les pido para q el se devuelva a DIOS Y reconosca, con este proceso me he acercado mas a DIOS pero a ratos me desespero pero amo a Dios con todo mi corazon el lo sabe q lo amo, gracias por este sitio hermanos

  7. buenos dias mis hermanos,quiero pedirles una peticion por mi matrimonio ya esta al punto del divorcio, ya tengo dos dias en casa de mi mama, pero DIOS me conoce sabe q amo mi esposo con todas mis fuerzas tenemos una bebe de 5 años quien a sufrido mucho con esto,yo pienso q el ya no me ama, pero tambien creo q para mi DIOS nada es imposible, quiero un hogar restaurado ese es mi anhelo pero ya no se como hacer ya se me agoto todo de verdad q estoy desesperada les agradezco mucho su oracion y gracias…

    • Floralba, oramos para que nuestro Dios les de el entendimiento y corazón necesario para continuar en el santo matrimonio. Que su relación sea restaurada en amor, que haya perdón y olvido verdaderos, y sueños de Dios para el futuro de una nueva vida juntos. oramos también para que tu hijo sea guardado del mal y que Dios cuide su corazón de cosas que no edifican. Mil Bendiciones!

  8. Hermano llevo 5 años de matrimonio Rosales Yon y Maryuri Garcia de Rosales. 2 hijos Maria Andreina 13 años y Enmanuel Alexander…….. de antemano les derramo mi corazón estoy profundamente arrepentido por no haber honrado a mi esposa en todo…….. ella se fue de nuestra casa hoy lleva casi 4 mese y vive en casa de su mamá con nuestro hijo. Su actitud es de rechazo, despresio, orgullo: siempre me saca el cuerpo. nunca la golpie ni la corri; (vive amargada ya no se congrega ahora va a fiestas de pueblo y toma licor con sus compañeras de universidad. Ella todavia esta sola….. amados hermanos en este proceso Dios a tratado con mi vida de una manera especial. Hoy les puedo decir que lo amo con toda mi vida y que mi anhelo es morir cada dia de mi vida para que el viva para sienpre. Les pido oración e interceción por un avivamiento familiar, por la restauración y reconciliación total de mi matrimonio………. Yo actualmente lidero el ministerio de jovenes…. y ha decaidio ya los chamos casi no asisten…. También pido oración por el ministerio de jovenes. Yo los veo por Tv enlace venezuela. Gracias por tenerme en cuenta. Dios esta obrando con poder, conocimiento y sabiduria en nuestras vidas muchisimas bendiciones………no dejen de orar por mi familia. Yo he suplido todas sus necesidades económicas y nunca he dejado de ser esposo he estado pendiente de ella y del bebe en todo.

  9. Buenos días amables pastores, les quería pedir una cadena de oración para mi papá Carloz Ziegler que esta perdiendo cada día mas su fe a Cristo lo que ocasiona peleas entre mis padres porque mi papá no nos deja asistir a la iglesia a aprender mas sobre Cristo, el ya no nos deja ir pido que estén orando para que su fe se agrande cada día mas y podamos concurrir de nuevo al tempo.
    Que el señor bendiga mucho la vida de cada pastor.
    Desde ya muchísimas gracias por leer este mensaje.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte