peticiones de oracion

Dios les bendiga hermanos. Fuerza y esperanza en Cristo Amén

Les escribo para presentarles estas peticiones de oración y las recuerden cuando intercedan ante nuestro Dios.

* Salud de pastor Caupolicán Abarca. EStá hospitalizado, con retención de orina, al parecer por coágulos.

* Salvación y liberación de un alumno (_Heriberto Riquelme) y su familia. Al parecer mamá cuando tenía 25 años, asistía a una congregación evangélica y se le empezó a aparecer un hombre de negro en la casa. Desapareción cuando dejó de asistir a la iglesia. y ahora al cabo de 20 años o más nuevamente se está apareciendo y ahora a su hijo, Heriberto. Y el chico, ha dicho a su madre que no le importa vender su alma al enemigo. Que el poder de Dios sea en ese lugar y en sus moradores.

* Desmotivación en un alumno de 16 años, no quiere estudiar, ´se siente bien así, y que él no va a salir a delante, ese es su discurso. da mucha pena de escucharle, le ha llorado a su madre porque lo saque del colegio. Su padre no vive con ellos, pues fue al parecer una aventura de jóvenes y nació Gonzalo, pero cuando lo ve en la calle ni lo mira. Esto también aun cuando no lo mencione, afecta al chico. E insiste en repetir que para que va a estudiar si él no va a salir adelante y nosotros sabemos que esas son ataduras terribles para la vida del chico. Ayudenme a orar, hermanos por este joven.

* Actividad de evangelización de damas el día sábado a las 16:00 horas.

-* Por la conversión de mi jefe. Se llama ARiel. Sus padres, hermanos son cristianos, menos él.
* Que el Señor me guíe en mi trabajo y sea inspirando lo que un día puso en mi corazón para él: componer canciones para El, y esto comenzó el sábado. Les pido oren por esto, pues hace dos años Dios me lo hizo sentir, mientras caminaba desde mi trabajo y yo le dije, pero Señor hay tantos hermanos que lo hacen tan lindo para ti y el me dijo: Yo quiero que lo hagas para Mí, Gloria a Dios, solo pido su luz en esto, que sea todo para la honra y gloria de su nombre Amén. Que el redima mi tiempo y todo lo que El anhela pueda entregarselo en espíritu y en verdad. Amén


Que el Señor multiplique las bendiciones para sus vidas, mis hermanos y hermanas.

En Cristo, desde Chile

Angélica

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

8 comentarios

  1. Hola. Pido oración por mi mamá Josefina Rojas que tiene problemas en los pulmones.ella está en Formosa Argentina. Pido mucha oración. Dios está obrando.

  2. PADRE todo poderoso gracias por todo lo que me das y también por lo que me quitas, creo en ti y sé que tú lo puedes hacer todo, que no hay nada difícil menos imposible, te pido por tu hijo amado CRISTO JESUS te pido unos pulmones nuevos, unos riñones nuevos, un hígado nuevo para tu hijo Alfredo Nieto Delgado, tu conoces lo que yo no, he visto y escuchado milagros impresionantes e increíbles, sé que si tu voluntad es que el salga del hospital vivo tú me respaldaras para lo se debe hacer o que harás un cambio en su estado de salud, por favor PADRE no te lo lleves aún sé que todo se hace en tu tiempo pero podrías por favor retrasar ese momento regálanos unos años más y cuando telo lleves que sea sin dolor, Gracias PADRE y que se haga tu voluntad.

  3. Gracia Pastor que yo tengo fe que el Señor pronto los mas pronto me vas dar respuesta buena y positiva de todos los que le es pedidos a mi Señor Jesus,creo en Dios por que para el todos es posibles y le pido al Señor que me des fuerza y fortaleza y mas que todos sabiduria cadas matutino que empese el 1 primero a ora de 4 a 5am por un mes

  4. pido oracion por sanidad del sr. ramiro irausquin, libertad para leonardo sulbaran, y el señor sane mis ojos.

  5. PIDO OTACION POR MIS HIJOS por dineros retenidos por estabilidad laboral de mo compañero ramon mercado

  6. carlos fernando

    por favor ayudenme a orar para que DIOS me de ayuda idonea que toque el corazon de ADI que ella encuentre gracia en mi, que me ame como yo a ella, siento que ella sera mi esposa, pero que sea la voluntad de DIOS y no la mia y si no es ella pues que DIOS me de a la que es para mi pero me gustaria que fuera ella.tambien oren para que DIOS me respalde en los estudios que derrame sabiduria sobre mi.
    gracias hermanos y bendiciones amen.

  7. giovanni ore fonseca

    para que Dios me permita ver la liberacion de mi fanmilia y de una amiga que se llama claudia que nos ha ayudado bastante en los caminos de Dios pero ahora ella esta siendo confundida por el reino de las tinieblas . yo tambien necesito que Dios me libere del ayuno en el que estoy y de todo lo que me ha implicado el hacerlo durante mas de 13 años
    giovanni ore fonseca

    • Giovanni , oramos por ti en el nombre de Jesús , para que el Dios de amor te da sabiduría , conocimiento y revelación en su palabra , la cual cambia ,tras forma y liberta .Perdona Giovanni pero no entendí bien …que Dios te libere del ayuno ? Un ayuno de 13 año? , Dios no pone cargas que no podamos soportar y como dice la escritura , su yugo es fácil y ligera su carga .Creo que algunas personas están confundiendo el tema del ayuno y pienso que mas ayunan en la carne que en el Espíritu .En Devocionales Cristianos colocaremos unos cuantos posts con respecto a este tema .Obediencia y Misericordia quiero dice el Señor en el Libro de Samuel .Bendiciones Miles Giovanni y gracias por compartir .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

19 Compartir
Comparte19
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte