PIDELE A DIOS ….

Salmos 4:6:  ?Muchos son los que dicen:  ¿Quién nos mostrar? el bien?  Alza sobre nosotros, oh Jehová, la luz de tu rostro?.

Cu?n f?cil es ser enga?ado cuando no estamos caminado a la luz de la Palabra de Dios.  Carlos Lindbergh (aviador norteamericano que realiz? la primera travesía sin escala de Nueva York a Par?s) cuenta de una ocasi?n cuando volaba en densa neblina sobre Terranova.  Él not? humedad sobre las alas del avi?n que comenzaba a congelarse y pensí: ?Esta gran aventura llegar? a un final prematuro.  ?Qu? puedo hacer?? Entonces,  tuvo un momento de inspiración.  Elev? su avi?n saliendo de la neblina y entr? a la deslumbrante luz solar.  ?Ha sentido alguna vez que está viviendo en medio de la neblina?  Amigo/a, Dios tiene una palabra de ?nimo para ti.  Tu puedes acercarte al corazón de Dios.  Su luz puede iluminar hasta el rinc?n más sombr?o de tu corazón.

P?dale a Dios que alumbre con su luz lo más oscuro de tu corazón.  P?dele que revele tus dudas y tus temores, aún que revele los pecados que yacen ansiosos en tu corazón.  Despu?s, prep?rate para recibir una bendición, porque al arrepentirte, Dios vendr? y te tocar? con su perd?n sanador.



FREE pop-up blocking with the new MSN Toolbar MSN Toolbar Get it now!

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí