pido oración

Amados hermanos: pido oración por la salvación del alma de DOLORES MORENO y CARLOS SOUSA , ellos no conocen a Dios, visitaron curanderos y hoy los dos están con depresión ( son matrimonio).
Les dije que oraríamos por ellos. También los invité ir el domingo a mi iglesia. Que Dios haga la obra.

Gracias por interceder

Dios los bendiga

Juan Carlos Varela

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. Por favor oren por mi familia, somos cristianos, a mi esposo se encuentra enfermo, hasta ahora todos los exámenes que le hicieron han resultado negativos, no sabemos que le ocasiona la baja de presión, palpitaciones y no puede dormir durante la noche, oramos a diario para que mejore su salud, apóyennos en oración. Dios los bendiga.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte