Podrian orar por mi?

Estoy en un momento crucial de mi vida donde tengo qué tomar una decisión bastante radical. Pastoreo una iglesia hispana desde hace dos años, sin embargo no tengo ningún sueldo por el trabajo que hago. Ya he comenzado a buscar empleo en lo secular, pero aún no sé qué debo hacer.
¿Podrían orar por mí por favor?

Mil gracias

Pastor Josué

7 COMENTARIOS

  1. AYER ME DIERON UNA NOTICIA BASTANTE DESAGRADABLE. ES SOBRE MI SALUD. LES PIDO QUE OREN POR SANIDAD DIVINA PARA MI CUERPO. TAMBIEN PARA EL DE MI NOVIO. ADEMAS DE ESTO, HACE UNAS SEMANAS LE DIAGNOSTICARON A MI MAMA CANCER EN LA MATRIZ Y ELLA NO ES CRISTIANA. LES AGRADECERE ORACION POR SANIDAD PARA ALBERTO Y MARIA Y SANIDAD Y SALVACION PARA MI MAMA. NELLY RIVERA. DIOS LOS BENDIGA.

  2. PD:
    Por cierto Pastor Josue…
    Animo, adelante…
    Estoy motivado al ver que los jovenes en mi ciudad se estan suicidando, que se estan perdiendo entre las drogas y que las iglesias se estan peleando entre si por tonterias… Eso desanimaria a cualquiera, pero con ayuda de mi Padre, he de sobresalir por sobre encima de esos problemas para poder decir que Dios me ha enviado a trabajar aqui y a no perder el tiempo, porque eso es lo que no tenemos: Tiempo!
    Dios provee, Dios ayuda, Dios da ingenio y aparte nos dio la salvacion…
    Ya ganamos!
    Nunca lo olvide…

  3. Bendiciones para todos…

    Estamos comenzando a trabajar con jovenes en una iglesia que acaba de cumplir 3 años de trabajo.

    El desanimo esta en la puerta pues en este tiempo el Pastor (a mi modo humano de ver las cosas) no ha podido motivar a los que trabajamos con él.
    Somos un total de 5 familias quienes estamos fieles a la obra de Dios pero llego un punto en que no podiamos sostener los gastos del pastor. El busco un trabajo y pues el sostiene sus gastos ayudado por lo que se junta en la iglesia, pero aun asi no avanza.

    Llegamos a un punto en que el pastor nos «reto» a que o llenabamos para fin de año el lugar o cerrabamos…

    Con mis 3 jovenes estoy trabajando al invitar a mas jovenes. Han asistido 9 en total. Hemos invertido tiempo. Hemos gastado en algunas cosas y no queremos que se cierre la iglesia, pero de una cosa estoy bien seguro: Dios es fiel, porque a pesar del desanimo, nos ha sostenido 3 años.
    Talvez el pastor no lo vea asi, pero aqui seguimos, y si el pastor cierra mi iglesia, mi familia y yo seguiremos adelante, porque todo lo que soy es de Él, naci desnudo y al morir solo me llevare al hoyo lo que me hagan favor de ponerme. Todo lo da mi Padre, y Él bendice a los que en el confian, no pido nada mas que me deje vivir el tiempo suficiente para poder ver a mis dos bebes crecer y hacerse hombres y que le alaben y trabajen para Él.

    Al final del día solo queda ir a dormir, cada dia tiene su propio esfuerzo, asi que mejor es dedicar ese esfuerzo a Dios.
    Si la Iglesia cierra, yo sigo…

    ¿Y ustedes?

    Dios los Bendiga

  4. Estimado Pastor Josué:

    En el movimiento del cual formo parte, tenemos algunos pastores que han iniciado una obra hispana y han seguido trabajando porque la iglesia no puede darles un salario que sea adecuado para suplir sus necesidades personales y familiares.

    Un servidor también comenzó una obra cerca de la ciudad en dónde vivimos y 8 años después todavía mi esposa y yo trabajamos.

    Dios ha sido maravilloso al enseñarnos que en las mismas 24 horas que tienen otros, podemos servir en el ministerio, trabajar y asimismo tener tiempo para nuestra pareja e hijos,

    Lucas, nos dice que cuando Pablo estuvo en Corinto, «trabajó junto (a Aquila & Priscila) en el oficio de hacer tiendas» (Hechos 18:3).

    Gracia y Paz
    Sergio
    «Amigo de Jesús»

  5. María Angelica , es triste lo que cuentas ..lamentablemente se da en algunos lugares y no podemos negarlo , incluso en la iglesia , el pre concepto como se le llama en Brasil y el racismo aun no es totalmente erradicado .Tampoco no podemos negar LA FIDELIDAD DE DIOS para aquellos que le buscan diligentemente como es tu caso , cuando Dios designa a alguien para hacer algún trabajo , no hay nadie que pueda ir en contra de su voluntad .Permanece en el Señor y el hará , no se cual sea el tiempo que pase , pero como dice la escritura : Muchos son los planes del hombre en su corazón , mas el propósito de Dios permanecerá .

    Bendiciones Miles,

  6. Es verdad que el Señor provee de todo lo que necesitamos ya que son sus añadiduras mientras estamos en sus caminos aprendiendo de su palabra ,creyendo ciegamente en sus promesas,pero…….tampoco nos vamos a quedar sentados esperando que del cielo nos lleguen los trabajos,apoyo que deberia haber mas Fe,confianza y sobre todo mas organizacion de parte nuestra del tiempo que le OFRENDAMOS por la obra del Señor,en mi caso es diferente,yo quiero trabajar en la obra del Señor,pero ….me da la impresion que aun se usa la ley del racismo en las iglesias cristianas,me he dado cuenta que las ultimas nominaciones para pertenecer al cuerpo directivo son hermanas de tez claras y mediana en contextura corporal,no hay ninguna morena y me llamo la atencion,no he hecho este comentario con nadie para que no se produzcan pleitos ,simplemente lo comento por si hay pastores que leen estos correos por favor no discriminen,a lo mejor esa hermana puede tener mejor testimonio y puede tener mucha mas gracia de la palabra,uno nunca sabe,lo unico que se ,que yo quiero trabajar en su obra,le pido al Señor que me perdone si estoy equivocada ,pero es mi duda ,llevo muchos años en el evangelio por pura misericordia y aunque todo lo hiciere siempre voy a ser una sierva inutil ante la presencia del Señor,tengo mi piel obscura y pienso que por esa razon no me dan cargos,mis labios se cierran cuando nombran a las hermanas,no hago comentario alguno,pero en secreto le digo a mi Señor que yo le queria trabajar y me retiro igual de contenta por mis hermanas solo entristecida por mi ,para el Señor que me da esta hermosa oportunidad de poderlo contar para El sea toda la gloria y la alabanza por los siglos de los siglos….amen.

  7. Pienso que debieran existir empresas Cristianas,apoyando la obra de DIOS.,yo he intentado y deseo poner los dones,talentos y capacidades que DIOS me ha brindado generosamente,ha su servicio,pero no he logrado cumplir,Quisiera si es la voluntad de DIOS,servirle atraves del trabajo,para bendicion pero me veo atrapado en crisis financieras agobiantes que me alejan del objetivo, pido Oracion por estas necesidades,por las familias ,por los Pastores y sus Ministerios,Que se levanten empresas cristianas al servicio y sostenimiento de los Ministerios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí