Salud de Estrellita

Estimados hermanos por favor orar por esta peticion de nuestra querida hermana Estrellita servidora de Dios, salmista del Senor y moderadora de la lista Alabanza.
Pastor Carlos Devetac
—– Original Message —–
From: ESTRELLITA
Sent: Saturday, August 06, 2005 11:00 PM
Subject: Salud de Estrellita


 
Muy amados hermanos,
 
Desde hace algun tiempo, unos estudios de resonancia magnética determinaron que tengo un tumor cerebral ubicado en la meninge. Se llama meningioma.
Los últimos estudios han comprobado que el tumor está creciendo por lo cual ya no se puede esperar más y debo someterme a una neurocirugía.
Es una intervención quirúrgica delicada. El tumor está ubicado en una zona que compromete partes vitales del cerebro pero Dios es Soberano. Sé que saldré victoriosa de esta situación.
 
A todos los hermanos que quieran orar por mí, les pido que lo hagan en forma específica  y concreta con la sabiduría del Espíritu pidiendo como conviene en el Nombre de Jesús:
 
* Que el Señor mismo extirpe el tumor, que Sus Manos guien las manos del neurocirujano.
* Que no quede en mi cuerpo ningun tipo de secuela invalidante.
* Que el Señor me libre de cualquier tipo de complicación post.operatoria y de todo tipo de virus hospitalario.
* Reprendan, aten e inmovilicen a todo espíritu inmundo de muerte, enfermedad y temor que habitan en los quirófanos y en salas de terapia intensiva.
 
Espero que esta terrible prueba de fuego que debo atravesar dé buen fruto. Que sirva para glorificar el nombre de Cristo y para que por mi testimonio se conviertan muchos corazones.
 
Sepan que el Espíritu Santo me abraza y fortalece. Tengo paz en medio de esta espantosa tormenta porque es verdad, lo estoy comprobando, Dios me ha dado un espíritu de poder y de dominio propio!
 
Los abrazo fuerte a todos y les agradezco por estar en espíritu a mi lado y de mi esposo e hijos en estos momentos tan duros.
 
Les avisaré del dia y la hora exacta de la operación que será en el Sanatorio FLENI del Barrio de Belgrano.
 
¡¡¡Soy una mujer adoradora que se deleita en cantar para el Señor, asi que, acompáñenme y alabemos juntos con gratitud y dando gloria al Señor por anticipado porque para siempre es su misericordia!!!
 
 
 
Estrellita de Gastaldi star
 
El Señor cumplirá su propósito en mí. Oh Señor, tu misericordia es para siempre; no desampares la obra de tus manos. (Salmos 138:8)

 

 
 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí