saludar

Hola! Que tal?..
                          Es un gusto poder compartir con ustedes a Jesucristo, la verdad es que estaba deseando tener un contacto con nuevos hermanos, compartir experiencias o testimonios, es bueno contar con amigos, aunque sea a la distancia.
Hoy les cuento que no estoy muy inspirada, es mas ni se como me siento, pero pido a Dios que me de fuerzas para seguir, porque anoche me enoje con Dios, no se si está bien o mal, solo se que soy sincera con Èl y le digo cuanto hay en mi corazón.
Como verán estoy en una de las etapas difíciles de mi vida,ya que he pasado muchas pero me cuesta entender y se que Dios no me pide que entienda sino obedezca, pero hoy hay mucho dolor en mi corazón, porque no entra en mi mente como mi esposo, al que se lo pedí al Señor hoy se pasea con otra mujer, pese a que ore tanto por él, será que Dios no me escucho todos estos año que dedique esperando y confiando que las cosas cambiarían, que él tendría un encuentro real con el Señor.
Tantos sueños de servir al Señor juntos pero de verdad sin hipocrecía sino siendo genuinos hijos de Dios, siempre le pedí que seamos un en Él, y ahora que, donde quedó todo eso.
El Señor me llevo a un lugar nuevo, donde hay mucha necesidad y donde hay mucho por hacer, me dijo que comenzaba mi tiempo para trabajar, pero permitio que mi otra parte saliera de mi lado, no se, son muchas cosas vividas creyendo que iban a cambiar, pero hoy no tengo ganas de hacer algo, porque ya no se si Dios verdaderamente me quiere escuchar. esa es mi realidad hoy.
Bueno, hoy tengo ganas de tener amigos y no tener que pensar más, es más quisiera dormir y no despertar mas, ya son 45 años de sufrir y esperar, esperar que?…..
 
                  Bueno, la paz de Dios este sobre sus vidas
                  reciban mis saludos  MARISEL

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Cristianos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte