YO TE ESCUCHO, NUEVA VEZ Y LA AMISTAD ES UN ARTE.

 

Hola mis amados:

Saber con certeza que alguien nos escucha atentamente y presta la atencion que requerimos es algo que trae descanso, porque en muchas ocasiones al hablar con alguien, es facil que se distraiga o que una llamada entre o interrumpa esa conversación, pero con Dios no sucede eso y tener la convicción de que siempre es asi es algo maravilloso, entonces no vacilemos en clamarle para que sintamos el refrigerio y obtengamos la respuesta que necesitamos.

YO TE ESCUCHO.

“Llamame cuando estes angustiado, yo te librare y tu me honraras.” Salmos 50:15
Que frase tan potente de Dios. Todo lo que Dios dice tiene poder. Cada una de sus palabras tiene fuerza y eternidad. Pero esta frase tiene un sabor adicional.
Es Dios mismo quien esta hablando y nos dice a traves del salmista que podemos llamarlo cuando estamos angustiados. En esta era de las comunicaciones, a veces no podemos llamar a quien queremos: El locutorio esta lleno, el celular esta sin bateria, el telefono da ocupado, o no quieren atendernos.

Sin embargo con Dios no pasa eso. El esta siempre atento y dispuesto a escucharnos. Nos ofrece su oido permanente para cada situacion de la vida, y en especial cuando estamos tristes. Cuando estamos cargados con problemas y no vemos soluciones. Si hoy tu dia es gris, Dios te ofrece que le cuentes.
Y lo mas maravilloso del asunto, es que no solo nos ofrece escucharnos sino que ademas, nos promete una solucion. El promete librarnos de la angustia. El promete ayudarnos.

Cuando te levantes en esos dias que todo parece peor, cuando los problemas siempre suman pero nunca restan, cuando te pesa el cuerpo de tanta angustia y no podemos dar otro paso, cuando tu problema sea tan largo, que piensas que es eterno, Dios vuelve a decirte: Yo te escucho y Yo te ayudo.

El poder de Dios no tiene limites, pero muchas veces somos nosotros los que lo limitamos. El quiere ayudarnos, El quiere librarnos de la angustia del problema que tenemos. El tiene el poder.

NUEVA VEZ…

No importa cuantas veces caíste, si cada vez te volviste a levantar, el éxito en la vida no consiste en la prisa de correr, sino, en llegar.

No importa si perdiste una partida, acepta que ganaste en experiencia, la lucha de la carrera de la vida no es de rapidez, si no, de resistencia.

No importa donde, como, ni por que, ten en medio del error cometido la grandeza de decir… ME EQUIVOQUE! Y si caíste estando a punto de llegar, ten el miedo de darte por vencido…. y el valor de volver a comenzar……

~ Autor Desconocido ~

LA AMISTAD ES UN ARTE

La amistad es el arte de olvidarse por completo de uno mismo.
Para llegar a conocer la personalidad y el carácter de otro también hay que olvidarse de todos los deseos y las necesidades egoístas.

La amistad es aprender a aceptar a una persona, no por lo que es exteriormente, sino por lo que revela desde adentro.
Es fortalecerse con las cualidades halladas en un amigo y las experiencias mutuamente compartidas.

Es aprender y llegar a preocuparse por una persona hasta el punto de sufrir cuando ella sufre y de sentir su alegría cuando llega.

La amistad es estar dispuesto a dar sin pensar en recibir nada a cambio, a prestar tu apoyo cuando el otro esta débil, a darle tu sonrisa cuando el ha perdido la suya.

La amistad es la fusión de dos almas individuales para formar un espíritu completo, con un lazo común de amor y abnegación.

El arte de la amistad, en su forma mas básica, es amor solicito.

~ Autor Desconocido ~

Que especial poder tener amigos que nos brindan lo mejor sin esperar nada a cambio y que cuando los necesitamos los hallamos de inmediato, por tanto valoremos a quienes nos han bendecido con una amistad asi, por eso en este mensaje nos dicen que es un arte y es una verdad, que tengamos muchos asi y que seamos nosotros de igual manera para dejar huellas en el alma de quienes son nuestros amigos.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

 

 

 
 
 
 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Cristianos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte