certeza

Meditación Diaria:

por RITCHIE PUGLIESE

CERTEZA

SALMO 92:2 Anunciar por la mañana tu misericordia, Y tu fidelidad cada noche,

La Biblia nos dice una y otra vez que los tiempos que vivimos son tiempos difíciles donde a cada día le basta su propio mal. En medio de eso la Palabra de Dios tambien nos dice que los cristianos podemos vivir cada día de una manera victoriosa.
El Señor no nos rescató para que vayamos a recluirnos en un monasterio o en un convento sino para que vivamos fielmente a Dios en medio de una sociedad perversa. Es por eso que para cada día de nuestras vidas necesitamos la misericordia y la fidelidad de Dios.
La misericordia es el clamor matutino, para que el Señor la manifieste en medio de nuestra jornada diaria. Necesitamos su misericordia para obrar bien en cada una y en todas las cosas. Necesitamos tambien de su misericordia para ser perdonados cada vez que fallemos. La suma de las tantas misericordias de Dios nos hacen confesar, al final del día, que su fidelidad para con nosotros ha sido grande.
Gracias a la fidelidad de Dios usted hoy tiene la salud que tiene, el trabajo que tiene, la familia que tiene, ¡todo lo que usted tiene es conservado y sostenido por la fidelidad del Señor!. Empiece su dia confesando la misericordia de Dios y termínelo confesando Su grandiosa fidelidad.

CONFESION DE FE:
EMPIEZO EL DIA CONFESANDO LA MISERICORDIA DEL SEÑOR, Y LO TERMINO ANUNCIANDO SU FIDELIDAD HACIA MI VIDA

ORACION:
Perdóname Señor porque tantas veces empiezo y termino el día pensando en cualquier cosa menos en tu misericordia y fidelidad. Recuérdame al levantarme la necesidad que tengo, para enfrentar mi día, de tu misericordia y al terminar la jornada el agradecimiento hacia ti por haber visto tu fidelidad.

Y nosotros hemos conocido y creido el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. I Juan 4:16

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte