DE TI DEPENDE EL CAMBIO Y LAS CUATRO LIBERTADES DE ROOSVELT.

Hola mis amados:

A todos nos gusta que a nuestro alrededor haya cambio, que lo que no nos agrada sea corregido, porque deseamos siempre lo que nuestro egoismo nos dicta, pero para que se logre esto en todo, debemos empezar por nosotros mismos, porque si se produce un cambio desde dentro hacia fuera, todo sera mejor, por tanto que dispongamos el corazon para esto y asi aportamos un granito de arena para que este mundo pueda cambiar.

DE TI DEPENDE EL CAMBIO

Que tus pasos te lleven  a donde desees llegar, dice el Maestro.  Si recorres el camino de tus sueños, comprométete con  él.  No dejes la puerta de salida abierta con la disculpa de: “Esto no es lo que yo quería”.  Esta frase guarda en sí misma, la semilla de la derrota.

Asume tu camino.  Aunque tengas que dar pasos inciertos, aunque sepas que puedes hacer mejor lo que estás haciendo.  Si aceptas tus posibilidades en el presente, con toda certeza, mejorarás en el futuro.  Pero si niegas tus limitaciones, jamás te librarás de ellas.  Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas.

Es necesario quebrar nuestras propias estructuras.  Un sueño sólo es un sueño cuando no accionamos, y deja de serlo cuando decidimos que se haga realidad.  Entiende que sólo hay que avanzar sacudirse de todo lo que paraliza.  Confiar que en Dios todo lo podemos y que los mejores días vendrán, que las mejores oportunidades llegarán a nuestra puerta, y los sueños más hermosos no estarán para que los veamos como algo inalcanzable, sino que serán concretados.

Sé un visionario, marca la diferencia, escapa de la matriz de este mundo que atrofia tu mente, te materializa, destruyendo tus convicciones, robándote así tu verdadera identidad.  No seas solo un soñador, prosigue la meta y corre hasta el final de la carrera.  Nunca es tarde para volver a intentarlo.  Es preferible volver a intentarlo que morir con la sensación de no haber sido capaz de jugarte por lo que era tu vida.

Depende de ti el cambio.  Dios te da los medios, de ti depende la acción.  Dios te da su palabra, de ti depende que creas!

LAS CUATRO LIBERTADES DE ROOSVELT

El 6 de enero de 1941 el Presidente Franklin D. Roosevelt pronunció un discurso ante el Congreso de los Estados Unidos de la América del Norte, y entre otras cosas dijo que los Estados Unidos esperaban un mundo fundado sobre cuatro libertades esenciales:

I. Libertad de palabra;

II. Libertad de cultos;

III. Libertad de trabajo;

IV. Libertad de eludir el temor.

En otras palabras:
I. Libertad para expresar sus ideas;

II. Libertad para adorar a Dios en la forma preferida;

III. Libertad para elegir la forma de trabajar a fin de no padecer necesidad;

IV. Libertad de evitar todo aquello que haga que la gente sufra algún temor.)

Libertad: Es una palabra que vale oro y rompe cadenas cuando se ejecuta sin distincion de personas.

William Allen White dijo:” Libertad es la única cosa que usted no puede disfrutar a menos que usted se la dé a otros”

Ernest Benn dijo: “Libertad es ser libre de las cosas que no nos gustan para convertirnos en esclavos de las que nos gustan”.

Es fácil hablar de Libertad pero que difícil es darselas a otros. Y el mejor lugar para dar y enseñar libertad es en el Hogar. Estas ya compartiendo, estimulando y produciendo libertad en tu familia? Hoy es un buen día para empezar.

Así ustedes podrán vivir entre nosotros y el país quedará a su disposición para que lo habiten, hagan negocios ( se muevan con libertad.] y adquieran terrenos. Gen 34:10

Me diste libertad; ¡me libraste porque me amas! Sal 18:19

Dios da un hogar a los desamparados y libertad a los cautivos; los rebeldes habitarán en el desierto. Sal 68:6

Esa palabra Libertad es pregonada por muchos, pero vemos que para serlo debemos liberar a muchos, los atamos con nuestros sentimientos, con falta de perdon, con odio, amargura y todo aquello no nos trae sino desgracias personales y viviemos una vida de esclavitud, por eso deshazte de todo eso que te oprime, agobia y llevas como lastre, en Cristo lo puedes todo y El te libra de lo que no puedes tu, vive para disfrutar de esa Bendita Libertad.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA.

 

 
 
 
 

 
 
 
 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Cristianos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte