Devocional Diario 13 de Setiembre del 2005

 

 

 

 

 

 

Martes 13 de Setiembre del 2005

 

 

Lamentaciones de Jeremías 3:56-57

Oíste mi voz… Te acercaste el día que te invoqué; dijiste: No temas.


Isaías 41:10

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios.

 

El Amigo en los días malos

 

 

 

 

Usted que guarda en el corazón la dolorosa herida del fallecimiento de un ser querido, permítanos dirigirle algunas palabras de consuelo. Seguramente evita hablar de su pena para no molestar a los demás, y hasta se esfuerza por conservar la sonrisa mientras la tristeza sigue estando en el fondo de su ser. Sepa que, aun cuando sus allegados no le hablen más de ello, porque lo han olvidado o temen ser torpes, hay Alguien que no olvida ninguno de los padecimientos por los cuales usted ha pasado, Alguien que comprende su sufrimiento, porque él mismo lloró y sufrió en esta tierra.¿Lo conoce usted? Es Jesús, el Hijo de Dios, quien vino del cielo a la tierra; se hizo hombre para establecer contacto con su criatura y, por su muerte en la cruz, dar la vida eterna a todos los que en él creen. Él vive y conoce a cada persona individualmente, le habla por medio del Evangelio y le escucha cuando ora. Jesús es un Amigo fiel, al que se le puede decir todo. Su aflicción no lo supera. Usted puede hablarle de ella tan a menudo como quiera; él sabrá consolarlo y darle ánimo.“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios” (2 Corintios 1:3-4).

 

 

 

 

 

 

© Ediciones Bíblicas “La Buena Semilla 1166 PERROY (Suiza)

 

Usted está suscrito a la lista La Buena Semilla. Si no desea continuar en esta lista envíe un e-mail con el asunto REMOVER a labuenasemilla@casadelabiblia.org

 

 

 

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte