Devocional Diario 28 de Setiembre del 2005

 

 

 

 

 

 

Miércoles 28 de Setiembre del 2005

 

 

Marcos 7:37

En gran manera se maravillaban, diciendo: Bien lo ha hecho todo; hace a los sordos oír, y a los mudos hablar.


1 Juan 5:20

(Dios) nos ha dado entendimiento para conocer a… Jesucristo… el verdadero Dios, y la vida eterna.


1 Timoteo 3:16

Grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne.

 

¿Quién era Jesúsí

 

 

 

 

La persona de Jesucristo siempre ha suscitado grandes polémicas. ¿Superhombre? ¿Visionario? En realidad tenemos numerosas pruebas de que Jesucristo era Dios venido en forma humana para visitar la tierra y acercarse a los hombres. Varios de estos testimonios provienen no de creyentes sino de incrédulos que lo observaban y se extrañaban, diciendo: “¡Jamás hombre alguno ha hablado como este hombre!” (Juan 7:46). “¿Qué sabiduría es esta que le es dada?” (Marcos 6:2).

El ciego de nacimiento a quien el Señor dio la vista, interrogado por los que querían hacer creer que Jesús sólo era un engañador, les dio esta pertinente respuesta: “Desde el principio no se ha oído decir que alguno abriese los ojos a uno que nació ciego. Si éste no viniera de Dios, nada podría hacer” (Juan 9:32-33).

La resurrección de Cristo, atestiguada por más de quinientas personas (1 Corintios 15:6), es la demostración de lo que él mismo declaró: “Yo soy la resurrección y la vida”. Entre los falsos profetas que se proclamaron enviados por Dios, ¿quiénes dieron semejantes pruebasí
A sus discípulos, Jesús formula esta pregunta: “Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?”. Respondamos como Pedro: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente” (Mateo 16:16).

 

 

 

 

 

 

© Ediciones Bíblicas “La Buena Semilla 1166 PERROY (Suiza)

 

Usted está suscrito a la lista La Buena Semilla. Si no desea continuar en esta lista envíe un e-mail con el asunto REMOVER a labuenasemilla@casadelabiblia.org

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí