[devocional-domingo] 11 de septiembre de 2005 – Ignoraba sus Riquezas.

He dicho que guardaré tus palabras. 
Mejor me es la ley de tu boca que millares de oro y plata.
Tus testimonios… son el gozo de mi corazón.

Salmo 119:57, 72 y 111.

Ignoraba sus Riquezas

       Un tallista de piedras finas trabajaba en su taller en Chicago, Estados Unidos, cuando recibió la visita de un agricultor. Éste sacó de su bolsillo una piedra parecida a una pequeña cereza y se la mostró.

       -¿Dónde encontró esto? ?preguntó el artesano.

       – Mi padre recogió esta piedra en alguna parte de Hungría hace unos cincuenta años ? fue la respuesta- Le pareció linda y la familia la guardó; luego la trajimos con nosotros cuando emigramos a los Estados Unidos. Al ver la cara estupefacta del tallista el campesino dijo:

       – Pues, no es un diamante, ¿verdad?.

       – ¡Casi! Éle respondió el artesano-; es un magnífico rubí que vale una fortuna.

       El padre del Sr. Mikok había trabajado duro para mantener a su familia, lo que no habría sido necesario si hubiese sabido que poseía un rubí de gran valor.

       Quizás usted también tenga en casa un tesoro que no sabe aprovechar, quiero decir, una Biblia. Los dichos de Dios son más deseables ?que oro, y más que mucho oro afinado; y dulces más que miel? (Salmo 19:10). El autor del Salmo 119 enumera todas las riquezas que halló en la meditación de la Palabra de Dios.

       No lo lea como un libro común. Es el Libro de Dios, escrito por ?santos hombres de Dios (que) hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo? (2 Pedro 1:21).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 27.528 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí