[devocional-jueves] 01 de septiembre de 2005 – No ten?a tiempo.

Ciertamente como una sombra es el hombre; ciertamente en vano se afana;
amontona riquezas, y no sabe quién las recogerá.

Salmo 39:6.

No tenía tiempo

       Un excesivo trabajo lo había derribado y, pese a que todavía era joven, el médico le descubrió síntomas de una seria enfermedad. -Usted debe cuidarse- le dijo el médico después de haberlo examinado. Pero el hombre no quería saber nada de eso. -Doctor, tengo un trabajo que no espera- fue la respuesta.

       Un día la enfermedad le obligó a quedarse en cama. Durante ocho días permaneció sin poder pronunciar una palabra, y luego murió. ¿Y el trabajo que presuntamente no podía esperar? Por supuesto, otra persona siguió haciéndolo.

       ¡Cuántas personas hay que a causa de su mucho trabajo no hallan tiempo para ocuparse de las cosas de Dios y la eternidad! Pero llega el día en que deben tener tiempo para morir. La muerte no toma en consideración nuestro trabajo. Repentinamente lo interrumpe y le pone punto final. Y de todo lo que un ser humano haya amontonado nada puede llevarse. Desnudo se presenta ante Dios. La Palabra de Dios lo dice muy seriamente: "Como salió del vientre de su madre, desnudo, así vuelve, yéndose tal como vino; y nada tiene de su trabajo para llevar en su mano” (Eclesiastés 5:15

       Por eso, amigo lector, si no lo ha hecho todavía, tómese el tiempo de ponerse en regla con Dios, para que no entre en la eternidad sin que esté reconciliado con Dios por medio de la fe en el sacrificio de su Hijo Jesucristo.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 27.451 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte