Nuestro Dios

Nuestro Dios

Oíd, cielos y escucha tú, tierra; porque habla el Señor.
Isaías 1:2.

Dios, habiendo hablado muchas veces
y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo.

Hebreos 1:1-2.

 

       Como criaturas con una inteligencia limitada, no podemos hacernos un concepto exacto de Dios. Si un ser humano a través de su razón y sentidos quisiera hacerse una absoluta representación de Dios, él mismo debería ser Dios. Sin embargo, Dios ha hablado en un lenguaje accesible al ser humano.

       La creación revela Su existencia (Génesis 1.1) En ella se muestra el infinito poder y la sabiduría del Creador.  Él habló por medio de los ángeles y los profetas (Hechos 7:35; Gálatas 3:19.)

       Habló por su Hijo. “En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo” (Hebreos 1:2). Cristo es la revelación de Dios” manifestado en carne”.

       Finalmente sigue hablando por la Biblia, la Palabra escrita. Todo lo que podemos saber de Dios y del Señor Jesús está contenido en este libro.

       La revelación de Dios tiene esencialmente un carácter moral; se dirige a nuestra conciencia y corazón antes que a nuestra inteligencia. El Todopoderoso se presenta a nuestra conciencia como un Dios santo y justo, como el único y verdadero Dios, cuyas exigencias son absolutas y perfectas. Juzga el mal que hay en nosotros. A nuestro corazones se revela como el Dios de amor que dio a su Hijo, sobre quien cargó el juicio que nosotros merecíamos. ¡Gracias le sean dadas!

 

  • El devocional diario, es editado por: “La Buena Semilla” 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.
  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 27.488 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte