[devocional-miercoles] 21 de septiembre de 2005 – Contar las estrellas.

Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar.
Y le dijo: Así será tu descendencia.

Génesis 15:5.

Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado,
como obrero que no tiene de qué avergonzarse,
que usa bien la palabra de verdad.

2 Timoteo 2:15.

Contar las estrellas

       La bóveda celeste salpicada de estrellas es un encanto para los ojos. Solamente en la Vía Láctea existen cien mil millones de estrellas sostenidas por la poderosa mano invisible de Dios.

       Espontáneamente la historia de Abraham acude a nuestra memoria. Un hombre de su edad, que ya no podía esperar un hijo, recibió la promesa de que su descendencia sería tan numerosa como las estrellas que podía ver. Ahora bien, ¡en el cielo oriental del desierto el número de las estrellas visible es mucho más grande que en el cielo contaminado de nuestras ciudades occidentales!

       ¿Y si Dios me interpelara también con esta visión para decirme que, siendo su hijo, mis riquezas en Cristo son más numerosas que las estrellas de los cielosí  ¿Soy suficientemente agradecido por tal don de Diosí  ¿Y si Dios me cuestionara también por medio de esta visión para decirme que todas las tareas que debería cumplir con él son tan numerosas como las estrellasí  ¿No me recuerda esto mis responsabilidades como cristiano?

       Pero me es más fácil aceptar el pensamiento de mis bendiciones que el de mis responsabilidades, a las cuales no tengo excusas de sustraerme, porque ?si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotrosí? (Romanos 8:31)

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 27.586 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí