[devocional-viernes] 09 de septiembre de 2005 – Una oración contestada.

Devocionales Cristianos – Una oración contestada

(Jesús dijo:) Todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará… pedid, y recibiréis. Juan 16:23-24

Habían caído grandes copos de nieve, aislando la casa del mundo exterior. La madre había mandado a sus dos hijos a buscar alimento en un aldea a vario kilómetros de distancia. En la carretera, que estaba despejada, un camión se detuvo y el chofer ofreció llevar a los dos muchachos hasta la aldea. Cuando se bajaron les dijo: -Si dentro de veinte minutos están en este mismo sitio, los llevaré de regreso a su casa. Después de sus compras, los chicos se dirigieron al sitio indicado, pero al pasar cerca de una sala de reuniones cristianas, oyeron cantar. ?Es una reunión de oración, vamos, dijo el mayor. ?Sí, pero perderemos el camión, dijo el más joven. ¿Entonces oremos, dijo su hermano, el Señor permitirá que alguien más nos lleve. Y allí en la nieve, los dos muchachos oraron en alta voz, luego fueron a la reunión.

Terminada ésta, emprendieron el camino de regreso. Cuando alcanzaron el punto de encuentro, de repente, un camión se detuvo, era el mismo de antes. ?Discúlpenme, chicos, tuve un contratiempo que me hizo perder una hora, dijo el chofer, antes de llevarlos a su domicilio.

No vacilemos en orar al Señor por todos nuestros problemas. Él conoce nuestras necesidades, aun las más pequeñas, y puede satisfacerlas. Confiemos en él, nos ama y a menudo responde mucho más allá de lo osamos pedir. ?A Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria? (Efesios 3:20-21)

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte