[devocional-viernes] 30 de septiembre de 2005 – Un buen testimonio.

Por su frutos los conoceréis.
Mateo 7:16.

Un buen testimonio

       Un acertado ejemplo de la afirmación del versículo arriba citado es el siguiente suceso:

       Hace muchos años un pudiente comerciante viajaba con su sobrino por una agreste y poco poblada región de América. Llevaban consigo una gran suma de dinero. Cuando anocheció, buscaron un alojamiento y llamaron a la puerta de una casa. Un anciano con larga barba y sencilla ropa les abrió. Gustoso les ofreció una habitación donde podían pasar la noche, durmiendo en el suelo.

       Los viajeros decidieron que primero se acostara el tío, mientras el sobrino montara la guardia con el revólver: De repente, el tío notó que su sobrino también se disponía a dormir y le recordó su deber. El joven repuso: -Ya no es necesario vigilar con el arma en la mano. ¡Aquí estamos seguros! Cuando observé por el ojo de la cerradura, vi al anciano tomar una Biblia y leer un capítulo a su mujer. Luego oí cómo oraba y pedía la bendición de Dios para sus huéspedes.

       Si los viajeros hubiesen visto una botella de whisky, naipes o una pistola, ¿habrían experimentado semejante sensación de seguridad? ¡Por supuesto que no!

       Pero, ¿son los creyentes en sí, con su Biblia, mejores y más confiables que otra gente? ¡Por cierto que no! Ellos como pecadores también necesitaron la gracia y la salvación por medio del Señor Jesús. Él hizo de ellos nuevas criaturas que le siguen y obedecen su Palabra con gusto. Esto hace la diferencia. La responsabilidad de cada creyente consiste en vivir esa diferencia como testimonio para Cristo..

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 27.662 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí