[Grafica Cristiana] ALIENTO DEL CIELO POR R. PUGLIESE

Meditación Diaria: 9/23/2005 12:27:54 AM
por RITCHIE PUGLIESE

DIOS

HABACUC 3:17-18 …Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

En un mundo donde todos valemos por lo que tenemos o logramos, pareciera que este pasaje estuviera fuera del contexto moderno.
En los tiempos que fue escrito este pasaje, el fruto de la vid era un símbolo de bienestar y prosperidad. El olivo era un producto esencial para la economía, pues se usaba para casi todas las cosas. El ganado producía leche mantequilla y carne. La falta de estas cosas era sinónimo de profunda escasez.
Lo maravilloso de este pasaje, y es la lección espiritual de este día, es que en ningún momento el autor dice que le faltó el Señor.
Podemos atravesar tiempos de terrible escasez económica y falta de todo lo necesario para vivir, pero lo más importante es que nunca nos falte el Señor pues sin él estamos completamente perdidos y sin esperanza.
Con el Señor de nuestro lado la escasez puede transformarse en prosperidad, la enfermedad en salud, el temor en seguridad, la soledad en compañía, el fracaso en éxito.
A lo largo de nuestra vida podremos tener muchas faltas o carencias, pero nunca olvide que más vale perder todo lo que tengamos materialmente que perder al Señor espiritualmente. En el mundo espiritual los hijos de Dios valemos por lo que tenemos en Dios.

CONFESION DE FE:
MI TESORO MAS PRECIADO ES EL SEÑOR

ORACION:
Gracias Señor porque en tí tengo todo lo que necesito, y lo que hoy no tengo puedo recibirlo de tu mano poderosa en cualquier momento. ¡Alabado sea tu Santo Nombre!


Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí