[Grafica Cristiana] GRACIAS A DIOS SOY MUJER

Soy mujer, fui creada para amar, para ser fiel, leal, amorosa y comprensiva.

Para dar sinceridad y regalar belleza, para ser gentil y generosa. Para amar la sencillez y la virtud, para amar y ser amada, para esperar y sembrar semillas de bien y de verdad….

Soy mujer y tengo el alma llena de esperanzas. de sueños y de anhelos. Lucho sin descanso por aquello en lo que creo y doy lo mejor de mi en amor y en amistad, me respeto de la misma manera como deseo ser respetada, me amo de la misma manera como deseo ser amada, atesoro todo aquello que Dios me ha enseñado en mi corazón.

Gracias Dios por hacerme mujer, por darme de Tu amor, por ser mi Salvador y tener el privilegio de un dí a poder llevar en mis entrañas la vida nueva que engrandece mi ser.

Como mujer, amo la gentileza, la caballerosidad no fingida, el interés que se demuestra con acciones, el respeto que se transforma en hechos y la sensibilidad que se refleja a través de una mirada, de una palabra de cariño, de comprensión y de aprecio.

Tengo Alma de Mujer…. Simplemente soy Mujer

Que Dios bendiga a todas mis amigas, y amigos

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. DIOS ES NUESTRO CREADOR Y DEBEMOS AMARLO Y RESPETARLO POR EL ES EL DUEÑO DE TODO Y DE NOSOTROS.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

9 Compartir
Comparte9
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte