[Grafica Cristiana] HOLA AMIGOS. ESTE POEMA ES PARA UNA AMIGA DE DEVOCIONALES QUE LO PIDIO

HUELLAS EN LA ARENA

UNA NOCHE TUVE UN SUEÑO…

SOÑE QUE ESTABA CAMINANDO POR LA PLAYA CON EL SEÑOR Y, ATRAVEZ DEL CIELO, PASABAN ESCENAS DE MI VIDA. POR CADA ESCENA QUE PASABA PERCIBI QUE QUEDABAN DOS PARES DE PISADAS EN LA ARENA: UNAS ERAN LAS MIAS Y LAS OTRAS DEL SEÑOR. CUANDO LA ULTIMA ESCENA PASO DELANTE NUESTRO , MIRE HACIA ATRAS, HACIA LAS PISADAS EN LA ARENA Y NOTE QUE MUCHAS VECES EN EL CAMINO DE MI VIDA QUEDABAN SOLO UNA PAR DE PISADAS EN LA ARENA. NOTE TAMBIEN QUE ESO SUCEDIA EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE MI VIDA.

ESO REALMENTE ME PERTURBO Y PREGUNTE ENTONCES AL SEÑOR: “SEÑOR, TU ME DIJISTES, CUANDO RESOLVI SEGUIRTE, QUE ANDARIAS CONMIGO, A LO LARGO DEL CAMINO, PERO DURANTE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA, HABIA EN LA ARENA SOLO UN PAR DE PISADAS. NO COMPRENDO PORQUE TU ME DEJASTES EN LAS HORAS EN QUE YO MAS TE NECESITABA”. ENTONCES, EL CLAVANDO EN MI SU MIRADA INFINITA ME CONTESTO: “MI QUERIDO HIJO. YO TE HE AMADO Y JAMAS TE ABANDONARIA EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES. CUANDO VISTE EN LA ARENA SOLO UN PAR DE PISADAS FUE JUSTAMENTE ALLI DONDE TE CARGUE EN MIS BRAZOS”.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

4 Compartir
Comparte4
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte