Material para juveniles

Hermanos de Devocionales Cristianos, Dios le bendiga de manera especial.  En esta ocasión les escribo para solicitarles ayuda, necesito materiales didácticos para los juveniles con temas de interés y a la vez que los eduque.  Son bien importantes para mí.  Sé que puedo contar con ustedes.

Dios me los bendiga siempre.

Zenya Marie

zenyamarie@hotmail.com

Puerto Rico

Querida hermana Zenya Marie,

Dios te bendiga abundantemente en tu caminar con Él. Agradezco tu apoyo y el amor que tienes por los recursos que compartimos en Devocionales Cristianos. Me complace poder ayudarte en tu búsqueda de materiales didácticos para jóvenes con temas de interés y educativos. En nuestra tienda en línea, encontrarás una amplia variedad de recursos diseñados específicamente para adolescentes y jóvenes, que abordan temas relevantes desde una perspectiva bíblica. Te invito a visitar nuestra tienda en el siguiente enlace: [Link de la tienda].

En nuestra tienda, encontrarás una selección de libros, estudios bíblicos, devocionales y recursos adicionales que pueden ser de gran utilidad para el crecimiento espiritual de los jóvenes. También te animo a explorar nuestra sección de cursos de teología, donde podrás encontrar materiales educativos más profundos y enriquecedores. Puedes acceder a los cursos en el siguiente enlace: [Link de los cursos de teología].

Nuestro deseo es proporcionar recursos que ayuden a fortalecer la fe de los jóvenes y los eduquen en la Palabra de Dios. Cada recurso que ofrecemos ha sido seleccionado cuidadosamente para asegurarnos de que esté en línea con la verdad bíblica y sea relevante para la vida de los jóvenes en la actualidad.

Recuerda que los materiales por sí solos no pueden transformar vidas, pero cuando se utilizan en conjunción con la dirección del Espíritu Santo y un compromiso personal de crecimiento espiritual, pueden ser herramientas poderosas para el discipulado y la formación de los jóvenes en Cristo.

Hermana Zenya Marie, espero que encuentres en nuestra tienda en línea los recursos que estás buscando y que sean de bendición para tu ministerio con los jóvenes. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más orientación, no dudes en comunicarte nuevamente. Estamos aquí para apoyarte en tu labor de educar y edificar a los jóvenes en la fe.

Que el Señor te continúe guiando y capacitando para su obra. ¡Dios te bendiga siempre!

En Cristo,
Pastor Carlos Vargas

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y regístrate: Subscríbete a [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Cristianos

1 COMENTARIO

  1. los felicito que Dios los bendiga y muchas gracias por ser un puente de bendicion para nuestras vidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí