Cristianos: No creo en el horóscopo, pero me entretiene

Los-cristianos-horoscopo-biblia-versiculos-biblicos
Los Cristianos y el horóscopo: “No creo en el horóscopo, pero me entretiene”

Los Cristianos y el horóscopo: “No creo en el horóscopo, pero me entretiene” 18 Versículos Bíblicos Sobre Los Horóscopos en la Biblia

Cuando era más joven, leía el horóscopo y decía que aunque no creía en eso, lo hacía “para entretenerme”. Luego aprendí que para Dios ese tipo de acción es abominable.

Existen muchos cristianos (como yo en aquellos tiempos) que consultan ese tipo de medio y dicen que es por puro entretenimiento. Pero si nos autoanalizamos con sinceridad, nos damos cuenta de que en el fondo de nuestro ser queremos creer de corazón lo que dicen, porque casi siempre son “cositas lindas”.

Esta es otra buena excusa: “Yo no creo en eso, ni tomo el periódico para leerlo. Pero en el trabajo hay varias personas que lo leen religiosamente y cada vez me preguntan cuál es mi signo zodiacal. Al contestarles que no creo en eso y mentirles diciendo que no sé cuál es mi signo, entonces me preguntan el día y mes en que nací. Si me niego dicen que soy una antipática que no sé compartir y para evitar confrontamientos, les sigo el juego”. ¿Recuerdas lo que le pasó a Eva y Adán por seguirle la corriente a Satanás?

ARIES: “Hoy es un día que debes aprovechar al máximo…”
TAURO: “La energía de Venus te toca el alma, llenándote de inspiración por las cosas bellas de la vida…”

…y así sucesivamente. Entonces existen las “señoras”… Anita Casandra: “Botánica La Milagrosa, te ofrece los productos originales. Ordena por correo y recibe la magia de la primera mentalista de las Américas”…

Guarda Cuerpos…………$40
Los Cuatro Elementos…$35
Perfume Mío Mujer……. $40
Perfume Mío Hombre… $40
Amuleto Dinero………….$14

Los Cristianos y El Horóscopo: No Creo En El Horóscopo, Pero Me EntretieneNo Creo En El Horóscopo, Pero Me Entretiene

Los Cristianos Y El Horóscopo: No Creo En El Horóscopo, Pero Me Entretiene (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Anushka La Gitana – Gran Psíquica, Astróloga y Clarividente: Llámanos y tendrás guías positivas para resolver tus problemas de amor, salud, dinero y trabajo. Brindaremos luz y calor a tu vida. (Es imposible que las tinieblas te puedan ofrecer luz).

Dábhata – La iluminada. Lecturas del Tarot – Solución a sus problemas de hoy elevados al mañana. Consultas sin barreras en la intimidad de tu teléfono. (En lugar de la iluminada, yo le llamaría la seriamente atada por las tinieblas del diablo).

Si los fuera a mencionar todos, posiblemente necesitaría una página entera, pero quería citar algunos anuncios para levantar conciencia entre el pueblo de Dios ante “esas tonterías” que nadie le presta atención… la realidad es que si nadie le prestara atención, no habría tantos anuncios que se publican TODOS LOS DÍAS en la prensa y en la internet. ¿Y qué me dices de los símbolos satánicos que aparecen incluso impresos en camisetas, “bumper stickers”, las paredes, anuncios, etc…?

El libro de Oseas dice: “Mi pueblo perece porque le falta el conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; puesto que olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos”. Es importante que gustemos de la Palabra para que no seamos destruidos.

Volviendo a lo de los tiempos en que era confrontada por los compañeros de trabajo, cuando finalmente tuve convicción en mi corazón de mantener mi mirada fija en la soberana vocación tuve el valor de responder con sabiduría. Fue entonces cuando le contesté a mis compañeros de trabajo:

Mi signo de la buena suerte es Cristo, quien murió por mí y por ti en la cruz del calvario y quien me regaló una corona de vida eterna. Con Cristo no tengo que preocuparme si salgo a la calle hoy o mejor me quedo en casa porque las estrellas no me favorecen; o si mi novio me quiere o si voy a tener fama y fortuna. Él es mi amigo fiel y es mi escudo y fortaleza. Cuando estoy en problemas es mi abogado frente al Padre y en todo momento me alienta con paz de lo alto. En Él está acallada mi alma, porque pelea por mí como poderoso gigante. No tengo que preocuparme, porque Dios escucha mis peticiones, es mi pronto auxilio en la tribulación, conoce mi necesidad y SIEMPRE llega justo a tiempo, ¡aleluya! Y se acabó la insistencia de mis compañeros de trabajo y hasta me pidieron disculpas. Sé fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de vida.

En el libro de Deuteronomio 18:10-14 dice así: “No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortilegio, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas cosas abominables, Jehová tu Dios, expulsa a estas naciones de tu presencia. Perfecto serás delante de Jehová, tu Dios”

Si los cristianos “veteranos” de nuestra congregación obedecen estos estatutos, ¡gloria a Dios! Pero tal vez conoces casos de nuevos convertidos que por falta de conocimiento siguen con tales prácticas. Es nuestra responsabilidad asistirlos en el proceso de alimentarles la leche espiritual y el tema de hoy es parte de esa educación espiritual.

Deseo dejarte a modo de lectura algunos versículos de la Biblia que te ayudarán a entender y predicar sobre el tema del Horóscopo y la Biblia

18 Versículos Bíblicos Sobre El Horóscopo y la Biblia:

Deuteronomio 18:10-12

No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.

Levítico 19:26

No comeréis cosa alguna con sangre. No seréis agoreros, ni adivinos.

Deuteronomio 4:19

No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.

Daniel 2:27

Respondió Daniel en presencia del rey, y dijo: El secreto que el rey ha pedido, no lo pueden mostrar al rey los sabios, los astrólogos, los magos y los adivinos;

1 Juan 4:1

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

Isaías 47:13

Te has fatigado en la multitud de tus consejos. Que se levanten ahora los astrólogos, los observadores de las estrellas, los pronosticadores mensuales, y te salven de estas cosas que vendrán sobre ti.

Isaías 47:13-14

Te has fatigado en la multitud de tus consejos. Que se levanten ahora los astrólogos, los observadores de las estrellas, los pronosticadores mensuales, y te salven de estas cosas que te van a sobrevenir.

Levítico 20:6

Y el alma que se vuelva en pos de los que tienen espíritus familiares, y en pos de los hechiceros, para prostituirse en pos de ellos, yo pondré mi rostro contra esa alma, y la cortaré de entre su pueblo.

Miqueas 5:12

Y cortaré de tu mano las hechicerías, y no tendrás más adivinos:

Isaías 8:19

Y cuando os digan: Buscad a los que tienen espíritus familiares, y a los hechiceros que espían y murmuran: ¿no debe un pueblo buscar a su Dios? para los vivos a los muertos?

Deuteronomio 17:2-5

Si se hallare entre vosotros, dentro de alguna de tus puertas que Jehová tu Dios te da, hombre o mujer, que haya hecho maldad ante los ojos de Jehová tu Dios, faltando a su pacto.

1 Crónicas 10:13-14

Así murió Saúl por su transgresión que cometió contra el SEÑOR, contra la palabra del SEÑOR, la cual no guardó, y también por pedir consejo a uno que tenía un espíritu familiar, para consultarlo;

2 Reyes 21:6

Hizo pasar a su hijo por el fuego, y observó tiempos, y usó encantamientos, y trató con espíritus familiares y magos; hizo muchas maldades ante los ojos de Jehová, para provocarlo a ira.

Gálatas 5:20-21

Idolatría, hechicerías, odios, pleitos, emulaciones, iras, contiendas, sediciones, herejías

Jeremías 10:2

Así dice Jehová: No aprendas el camino de las naciones, y no te espantes de las señales del cielo, porque las naciones se espantan de ellas.

1 Timoteo 4:1

Ahora bien, el Espíritu habla expresamente de que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe, prestando atención a los espíritus seductores y a las doctrinas de los demonios;

Jeremías 27:9-10

Por tanto, no escuchéis a vuestros profetas, ni a vuestros adivinos, ni a vuestros soñadores, ni a vuestros encantadores, ni a vuestros hechiceros, que os hablan diciendo: No serviréis al rey de Babilonia:

2 Timoteo 3:16

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y es útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en la justicia:

¡A Dios sea la gloria!

OREMOS: Por las personas que aún dentro de las iglesias, están atadas por las trampas de Satanás y para que se despierte mayor interés por conocer la palabra de Dios, que es nuestra espada en defensa de tales cosas.

Mis oraciones quedan junto a las de ustedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí